miércoles, 31 de marzo de 2010

VENCE EL PERIODO DE ACREDITACIONES


La Asociación Saladeña de Fútbol a través de su Departamento de Prensa informa que continúa abierto el periodo de acreditaciones para cubrir el "Torneo Oficial J.R. Automotores 2010" organizado por la Asociación Saladeña de Fútbol. El mismo se extenderá hasta este viernes 2 de abril a las 22, haciendo extensiva la invitación a todos los periodistas y/o comunicadores sociales que deseen realizar su tarea en el marco de este deporte.

Es importante destacar que aquellos que no posean carnet y no estén registrados debidamente por la ASF no podrán ingresar al campo de juego a realizar su tarea. Es por ello que se ratifica a través de este comunicado, que cumplan con lo solicitado enviando sus datos a esta cuenta de correo electronico tiemposuplementariosaladas@hotmail.com

Los datos obligatorios son:
*Nombre y apellido
*D.N.I. o número de cedula
*Función que cumplen y/o desempeñan
*Nombre del Medio
-Importante: No hay limitaciones en los cupos, es decir que por medio se pueden acreditar todos los que deseen - Sin los carnets no podrán permanecer en las adyacencias del campo de juego.
-Los periodistas que poseen el carnet de ASF de la temporada anterior no tienen necesidad de tramitar para esta edición.-

FM LA CUEVA EN VIVO
No obstante el equipo de FM La Cueva Sport transmite en vivo el "Torneo Oficial J.R. Automotores 2010" todos los domingos los clásicos programados a segunda hora.

Es importante destacar que si los demás medios desean realizar transmisiones en vivo o algo que se asemeje, lo pueden hacer con total libertad ya que la ASF está abierta a todos.


Cesar González Francini - Prensa ASF

0 comentarios:

Publicar un comentario