jueves, 25 de marzo de 2010

PUESTA A PUNTO: Don empates a puro en la fría noche del miércoles


Aprovechando el feriado de ayer, en dos tiempo de treinta minutos jugaron anoche Independiente y La Construcción en las instalaciones del Complejo Deportivo. El resultado final fue empate en dos goles, al igual que el cotejo jugado a primera entre Huracán y Calle Poí.

El “Rojo” contó en su plantel con un combinado de cuarta división y varios de primera, entre ellos Sergio Barrientos quién está en tratativas con los dueños de su pase (Huracán) para continuar en el club. También jugó algunos minutos Sergio “Karlin” Romero de Ferroviario, quién podría sumarse al equipo del barrio Don Bosco.

La novedad más reciente pasa por Hernán López, que finalmente participó de este amistoso con Independiente ya que el club llegó a un acuerdo con Estrellitas de San Antonio desembolsillando una cifra de 1000 pesos – y no de 2000 como se pretendía – tras un acuerdo entre ambas partes.

Por su parte La Construcción presentó a Ramón Virgilio Montaña, potente delantero (número nueve) que además ya convirtió un gol.

En el trámite general del partido, se destacó una leve superioridad de La Construcción sobre el “Diablo”.

RESULTADOS Huracán (2) – Calle Poí (2)

La Construcción (2) – Independiente (2)
Goles: Ramón Virgilio Montaña (L.C.) 15´ PT - Juan Franco (I) 10´, Hernán López (I) 25´ y Miguel Montaña (L.C.) 26´ ST.-


COBERTURA: Sebastián Romero.-
FOTO: De archivo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario