jueves, 18 de marzo de 2010

El “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010” será presentado esta noche


Esta noche desde las 20:30, en el salón de actos de FM La Cueva se llevará a cabo la presentación “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010” organizado por la Asociación Saladeña de Fútbol y esponsoreado de lleno por esta consecionaria de auto número en la región. A su vez la 102.5, tendrá exclusividad en transmisiones y por eso también formará parte de este acuerdo.

La Comisión Directiva de la Asociación Saladeña de Fútbol tiene el agrado de invitarlo a participar del lanzamiento oficial de la temporada 2010 a iniciarse el próximo 28 del corrientes mes en Saladas.
El mismo se llevará a cabo esta noche, a partir de las 20:30 en el salón de reuniones de FM La Cueva, cito en Sarmiento 1027. Participarán de la misma los integrantes de la comisión directiva de la ASF, propietario y accionistas de la empresa "J.R. Automotores" (sponsor principal del torneo), más los representantes de cada club integrante de este organismo asociado.
La ocasión será propicia, para que en sociedad y presentando ante los medios presentes, ambas partes firmen el acuerdo realizado, y que incluye a FM La Cueva que transmitirá en vivo todos clásicos de los domingos.
Participarán de este evento, los delegados y representantes de los 11 clubes que pertenecen a la Asociación (5 en Personería Jurídica y 6 como invitados).

0 comentarios:

Publicar un comentario