viernes, 19 de marzo de 2010

El “Oficial J.R. Automotores 2010” de fútbol quedó públicamente presentado


En un sencillo acto llevado a cabo en el salón de reuniones de FM La Cueva, fue presentado el “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010” de la mano de la Asociación Saladeña de Fútbol representada por sus máximos directivos, más los referentes de la firma que esponsorea de lleno al campeonato y la prensa infaltable en el lugar.

Pasadas las 20:30, en el salón de actividades varias de FM La Cueva, ubicado en Sarmiento 1027 quedó formalmente presentado el acuerdo entre estas tres firmas que llevarán adelante el fútbol de Saladas en la temporada 2010.
Participaron de este acto los directivos de la Asociación Saladeña de Fútbol, como los casos de su Presidente Saúl Correa, el Secretario Eduardo Vera, la Vicepresidente Angélica Zuviría y la Prosecretaria Miriam Romero; por parte de la empresa J.R. Automotores sus dos referentes Juan Ramón Sotelo (propietario) y su hijo Juan Fernando; más Miguel Ángel Gómez de FM La Cueva y una nutrida concurrencia de periodistas que cubrieron el evento.
Como punto inicial, el presidente de la Asociación Saúl Correa se dirigió a todos los presentes agradeciendo una vez más el trabajo de todos para que el fútbol de Saladas siga adelante y cumplan con todas la metas propuestas.
Previo momento a la firma del triplex convenio, el periodista Aldo Barberan procedió a la lectura del acuerdo de partes con sus respectivas características y finalmente todos pusieron la firma para dejar así presentado en sociedad el trato que regirá en el fútbol saladeño en esta temporada 2010.
El torneo arrancará el próximo domingo 28 de marzo y se disputarán dos partidos de primera división. Allí, FM La Cueva con su equipo transmitirá en vivo el segundo cotejo de la jornada correspondiente a Estrellitas de San Antonio – La Construcción.

MODALIDAD DEL TORNEO
Se jugará a una rueda todos contra todos, el primer clasificado accederá directamente a la final. En tanto que del segundo al quinto puesto se harán unos cruces de semifinal a un solo partido con 2º vs. 5º y 3º vs. 4º. Los dos ganadores disputarán otro encuentro decisivo y allí quién gane va a la final con el primer clasificado.
No obstante, en el horario de 19 a 19:30 por la 102.5 se desarrollará un espacio exclusivo para el fútbol local de lunes a viernes en el Magazinae de la Tarde, para seguir todas las novedades del certamen, tanto en primera como en las divisiones formativas.


Por Cesar González Francini – Prensa y Difusión ASF.-

0 comentarios:

Publicar un comentario