lunes, 29 de marzo de 2010

Independiente comenzó a puro gol, pero puede quedarse con las manos vacías


Valido por la primera fecha del “Torneo Oficial J.R. Automotores”, el “rojo” del barrio Don Bosco goleó a Huracán por 4 a 0 en un partido poco vistoso por como se jugó. Con un gran aporte de Areco que fue figura en su regreso al club, Independiente fue contundente y se aprovechó de un “Globito” que le regaló muchos huecos en defensa y todo el medio campo, por eso pagó caro el precio de esperar a su rival. Aparentemente Barrientos fue mal incluido y el “diablo” puede perder los puntos.

En un partido carente de ideas claras para jugar al fútbol, pero con contundencia al fin de Independiente, la victoria se fue para el barrio Don Bosco, a pesar que el equipo tuvo que lamentar la temprana salida de Hernán López por una lesión en el tendón de Aquiles de su pie derecho.

En su lugar ingresó Jorge Areco y le cambió la cara a la ofensiva roja. Anotó dos golazos (uno de cabeza y el otro zapatazo de afuera del área) y supo ser el socio de ataque de Sergio Romero, que también se despachó con un gol.

Huracán apenas tuvo una situación en el primer tiempo y fue un mano a mano de Fernando Correa que definió incomodo ante el oportuno achique de Diego Ramírez que prácticamente no tuvo trabajo en la tarde.

La perla negra de este partido, puede ser el gol de Sergio Barrientos, que según gente de Huracán estaba mal incluido y la protesta se va a realizar en las próximas horas.

Poco para destacar desde el juego, pero si por Independiente que como equipo ya tiene varias temporadas de rodaje y eso ayudó por el entendimiento de memoria dentro de la cancha. Huracán todavía no encontró el rumbo y más allá de utilizar a la mayoría de sus refuerzos estuvo muy lejos de igualar a su rival.

SINTESIS 1:
Independiente (4): Diego Ramírez; José Lencina, Adrián Gómez, Emanuel Romero y Sergio Benítez; Federico Román (Juan Franco 20´ ST), Néstor Prisco (c) y Eduardo Rougier (Lucas Ramírez 31´ ST); Sergio Barrientos; Hernán López (Jorge Areco 14´ PT) y Sergio Romero (Jorge Zarate 40´ ST). DT: Sergio Niveyro.
Huracán (0): Carlos Brites; Jorge Arregín, Cristian Sosa, Fabián Fernández y Jorge Cubilla (Joaquín González 2´ ST); Walter Rojas, Ernesto Iturriz (Carlos Alegre 20´ ST) y Damián Vargas (Fabricio Quintana 25´ ST); Adrián Ramírez; Fernando Correa y Mariano Sánchez (33´ ST). DT: Heraclio Correa.
Goles: J. Areco (I) 40´ PT y 10´ ST, S. Romero (I) 44´ PT y S. Barrientos (I) 36´ ST.
Árbitro: Alberto Vargas – Líneas: Ramón Villalba y Fabián Lencina.
Cancha: “Estadio Ramón Filomeno Verón” – Complejo Deportivo Municipal.-

ZIG ZIG, EMPATE
En un juego más que entretenido jugado a segunda hora, el campeón del año 2009 Estrellitas de San Antonio no pudo con La Construcción que por momentos le jugó de igual a igual y empataron sin goles. Hubo expulsados y otras incidencias que le aportaron al partido todos los condimentos que le gusta al hincha.

SINTESIS 2:
Estrellitas de San Antonio (0): Fabián Hernández (Cristian Ramírez 5´ ST); Rodolfo Gallardo, Sergio Godoy, Sergio Goesling (Alberto Altamirano 15´ ST) y Javier Krynski; Carlos Alegre (Roberto Alfonzo 29´), Juan Carlos González (c) y Oscar Mendoza (Jorge Borget 26´ ST); Braulio Barrios; Gabriel Chamorro y Luciano Romero (Raúl Fernández 15´ ST). DT: Olegario Canteros.
La Construcción (0): Walter Altamirano; Sergio Luque, Wilfredo Rodríguez, Ramón Vargas (Carlos Aguirre 8´ ST) y Antonio Benítez (Valerio Valenzuela 23´ ST); Miguel Montaña, Fabián Arce, Jonathan González (Ramón Montaña 26´ ST) y Antonio Vargas (Antonio Guillen 8´ ST); Antonio Báez y Maximiliano Coronel. DT: Ramón Pereira.
Goles: No hubo.
Incidencias: L. Romero (E.S.A) desvió penal a los 26´ PT – Expulsados: C. Ramírez (E.S.A.) por conducta antideportiva (R. Fernández ocupó la valla) M. Coronel (L.C.) a los 30´ ST – R. Fernández (E.S.A.) le atajó un penal a A. Báez (L.C.) a los 44´ ST.-
Árbitro: Adrián Grand – Líneas: Ramón Villalba y Raúl Aranda.
Cancha: “Estadio Ramón Filomeno Verón” – Complejo Deportivo Municipal.
RECAUDACION: 510 pesos.-


Prensa ASF.-

0 comentarios:

Publicar un comentario