jueves, 25 de marzo de 2010

Hernán López y el “Chono” Herrera, los pases record del fútbol saladeño


Luego de tantas polémicas desatadas por la transferencia de Hernán López (foto) a Independiente y la cifra que pedía la gente de Estrellitas de San Antonio, ayer acordaron en buenos términos la transacción y el delantero ex – Tala jugará definitivamente en el “Rojo”. También Sergio Herrera pasó a Calle Poí tras un común acuerdo entre Huracán y el “Glorioso”, que además retuvo a Insaurralde y Vallejos.

El Presidente de Estrellitas de San Antonio Olegario Canteros, días atrás declaró intransferible al jugador Hernán López y pedía una cifra de 2000 pesos al club Independiente. Pero tras un consenso entre ambas partes, ayer esta novela llegó a su fin y el "Rojo" abonó 1000 pesos para hacerse acreedor de este delantero.

MERCADOS DE PASES AL DIA:
Centenario: Incorporó a Miguel Flores (a préstamo por un año del Deportivo Lomas) – José Francisco Umeres Tajan.
Independiente: Regresaron Sergio Benítez, Adrián Gómez y Jorge Areco – Se incorporó Hernán López. Gestiona la continuidad de Sergio Barrientos (su pase pertenece a Huracán).
2 de Noviembre: Maximiliano Berón.
Calle Poí: Raúl Ayala, Antonio Iturriz. Se renovaron los prestamos de Ariel Insaurralde y Pablo Vallejos (ambos pertenecen a Huracán) – Sergio Herrera (a préstamo por un año).
La Construcción: Incorporó al delantero Ramón Virgilio Montaña (libre).
57 Viviendas: Concretó las incorporaciones de los hermanos Jorge y Alejandro Fernández (libre de Centenario) – Gestiona incorporación de Marcelo Miño.
Ferroviario: Incorporó a Ricardo Canteros, Diego Cano y Fernando Aquino (provenientes de la localidad de San Lorenzo). También fichó a Francisco Bolaño (4ta. División).
Huracán: Incorporó a préstamo por un año a Guillermo Vallejos (4ta. División y pertenece a Calle Poí) y Fernando Borjas (Boca Unidos - Corrientes Capital) – Se suman a: Ramón Ernesto Iturriz, Jorge Cubillas, Walter Rojas y Mariano Sánchez (a préstamo del Deportivo Lomas), más Diego Ariel Thorton Ramírez (proveniente de Santa Rita de Esquina) y Diego Romero (delantero de San Lorenzo).
Estrellitas de San Antonio: Se fueron Carlos Berón y Javier Krynski (ambos a La Academia).
El Porvenir: Hasta el momento no hizo incorporaciones.
Don Bosco: Gestiona la continuidad de Williams Esquivel, Andrés Ledesma, Saúl Zalazar, los hermanos Rodrigo y Santiago Vallejos (pertenecen a Huracán y todavía no hay acuerdo). Misma situación con el arquero José Romero (a préstamo de Ferroviario). Regresaron al club Rubén Ruiz Días y Sergio Acosta.

HASTA EL VIERNES HAY TIEMPO
Vale señalar, que mañana (viernes 26) a las 22 se cerrará el libro de pases de la Asociación Saladeña de Fútbol. Hoy durante todo el día en Leopoldo Lugones 749 aquellos interesados en realizar un pase podrán dirigirse allí.

Mañana durante toda las mañana también en Lugones 749 y a partir de las 20 hasta las 22 en la sede de la Asociación Saladeña de Fútbol, cito en 25 de Mayo 970.


Prensa ASF.-

0 comentarios:

Publicar un comentario