lunes, 22 de marzo de 2010

Lluvia de goles en el amistoso entre Huracán y La Construcción


Jugado ayer por la noche en el estadio Ramón Filomeno Verón de Saladas, el “Globito” y La Construcción (foto) empataron 3 a 3 en un atractivo encuentro preparatorio para lo que será la temporada 2010 del fútbol local, que dará inicio este próximo fin de semana.

Más allá de que en el cielo se anunciaba con relámpagos y truenos que se venía el tiempo, la previa de la lluvia la pusieron estos dos equipos integrantes de la Asociación Saladeña de Fútbol, que igualaron en tres en un partido amistoso muy bien disputado por ambos elencos, que se alistan para el arranque del “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010”, que arranca este domingo 28.

A los 20 minutos de la primera etapa, Maximiliano Coronel clavó el primero para le equipo del barrio Vélez Sarsfield, tras un gran descuido de la defensa de Huracán. Luego, el goleador del conjunto de “Moncho” Pereira se retiró de la cancha por una descompensación.

Quince minutos más tarde, Oscar Miguel le dió la igualdad al “Globo” tras un pelotazo largo del fondo, el delantero corrió y dejó en el camino al arquero Altamirano para definir cruzado y poner el 1-1 parcial.

Como fue amistoso, los dos combinados hicieron jugar a todos los convocados anoche y fue así que en el complemento La Construcción se aprovechó de Huracán que tenía a jugadores más jóvenes.

Olegario Antonio Benítez, le dió el segundo a los del Vélez cuando iban 10 minutos; tres más tarde el arquero Rodolfo Miguel de Huracán protagonizó un blooper pifiando un centro en el aire y cuando quiso recaerse la metió en contra de su propia valla.

Parecía que el equipo de Ramón Antonio Pereira se encaminaba a la clara victoria, Huracán reaccionó sobre el final y lo pudo empatar. Primero Fabricio Quintana que enganchó desde la derecha – dentro del área – y sacó un zurdazo a media velocidad y la floja respuesta del segundo arquero Eustaquio Barrientos permitió el gol (35´).

Y a un minuto de terminar el cotejo, tras un tiro de esquina y despeje a medias de La Construcción, el que se animó picándola sobre el arquero Barrientos, fue Ramón Ernesto Iturriz, uno de sus refuerzos para darle la igualdad definitiva al equipo de Heraclio Correa.

ENTRENAMIENTOS
Según el cronograma de la Dirección de Deportes, los clubes que han solicitado el Complejo Deportivo para realizar sus entrenamientos esta semana son: Centenario, mañana martes 23 desde las 21; y La Construcción que tendrá cancha el miércoles 24 en el mismo horario.


Prensa ASF

0 comentarios:

Publicar un comentario