martes, 23 de marzo de 2010

EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA: La ASF ratificó a Pujol en el Tribunal de Faltas


Finalmente y tras muchos debates con los clubes sobre esta entidad indispensable dentro del mundo deportivo, ayer por la tarde Saúl Correa, presidente del organismo asociado confirmó que el Tribunal de Penas, Faltas y Disciplinas de la Asociación continuará bajo el mando del señor José Antonio Pujol. Junto a el también seguirán sus laderos: Dimas Rodríguez y el profesor Pablo González, aunque pueden sumar una persona más.

“Consideramos que Pujol hizo bien las cosas, sancionó a quines debía hacerlo, supo implementar el respeto hacia los árbitros y en los mismos jugadores” señaló Correa.

Por estas y otras razones, en común acuerdo con todos los miembros de la comisión directiva, la ASF revalidó al “Chiqui” Pujol en su cargo como Presidente y Veedor del Tribunal de Faltas.

El abogado Dimas Rodríguez que lo viene acompañando desde el año 2008 (cuando se hicieron cargo) también seguirá trabajando en conjunto con Pujol, como así también el Profesor de Ciencias Sociales Pablo González.

Hasta la semana pasada era incierto el rumbo de esta faceta en el fútbol saladeño debido a algunas disconformidades de los clubes, pero como el estatuto asociativo lo ampara, la comisión tiene la última palabra y es así que se confirmó la continuidad de estas tres personas que desinteresadamente colaboran con el deporte local.

La novedad pasa por la posible incorporación del señor Juan Carlos Lezcano, quién tiempo atrás también trabajó como miembro del tribunal.

NUEVA MODALIDAD
Este año el Tribunal recepcionará los descargos de dirigentes, jugadores e implicados en sanciones en el domicilio de Dimas Rodríguez, ubicado por calle Leopoldo Lugones entre Independencia y 25 de Mayo.

El plazo será de una semana completa, expidiéndose este organismo en las reuniones de la ASF de cada martes.


Prensa ASF.-

0 comentarios:

Publicar un comentario