viernes, 26 de marzo de 2010

J.R. Automotores y la ASF presentaron las camisetas y pelotas oficiales del torneo


Esta tarde en la oficina principal de la consecionaria ubicada por avenida Coronel Blanco se llevó a cabo la entrega de pelotas e indumentaria oficial para el Colegio de Árbitros de Saladas. En un sencillo acto, Juan Fernando Sotelo uno de los principales referentes de la firma “J.R. Automotores” cedió a Saúl Correa (Presidente) y Eduardo Vera (Secretario) de la Asociación Saladeña de Fútbol estos materiales que son parte del convenio firmado para la temporada 2010 de este deportes en Saladas.

Con la presencia de algunos medios locales; más los jugadores Darío Guillen de Calle Poí, Paúl Arriola y el sanroqueño Antonio Britez de Don Bosco se realizó la entrega de pelotas e indumentarias oficiales para los árbitros que dirigirán todos los certámenes en la diferentes categorías con las que cuenta la asociación.

La firma J.R. Automotores cumplió con uno de los puntos principales en el acuerdo hecho con el organismo asociado del fútbol saladeño. Juan Fernando Sotelo, hijo del apoderado de la firma sponsor exhibió en la oficina principal de la empresa los materiales deportivos que: Dos juegos de camisetas en dos gamas de colores (amarilla con vivos negros y negra con vivos amarillos) y en talles diferentes; más dos pelotas profesionales de las compañías Reebok y Penalty respectivamente.

ARRANCA LA FIESTA
El domingo desde las 15 en el estadio de fútbol Ramón Filomeno Verón del Complejo Deportivo Municipal dará inicio la temporada 2010 de la ASF, con un gran acto inaugural con la presencia de la autoridades locales e instituciones destacadas del deportes local, para luego dar paso al puntapié inicial con dos partidos que prometen y mucho, ya que jugarán los dos campeones del año pasado: Estrellitas de San Antonio e Independiente.

Programa completo:
15:00 – Acto Inaugural:
• Entradas de las banderas del Deporte y Nacional
• Ingreso y formación de las delegaciones representantes de los clubes que integran la ASF
• Palabras alusivas a cargo del Director de Deportes y Recreación de Saladas José Miguel Pérez González, el Intendente de la ciudad doctor Roberto Daniel Alterats y dirigentes de la Asociación Saladeña de Fútbol (a confirmar).
• Invocación Religiosa: A cargo del Vicario Parroquial Guillermo Danuzzo
• Puntapié inicial a cargo de las autoridades con los futbolistas.
15:30 - PARTIDOS:
1º fecha – “Torneo Oficial J.R. Automotores”
• Independiente vs. Huracán (15:30)
• Estrellita de San Antonio vs. La Construcción (17:30).


Prensa ASF

0 comentarios:

Publicar un comentario