miércoles, 31 de marzo de 2010

El Tribunal de Disciplina disertará sobre la Ley de Seguridad en los Espectáculos Deportivos


El próximo martes 6 de abril en la sede de la Asociación Saladeña de Fútbol los miembros del Tribunal de Faltas, Penas y Disciplinas darán una charla abierta a los dirigentes; jugadores; cuerpo técnico; Colegio de Árbitros y Comisión Directiva organizadores acerca de la vigente Ley de Seguridad en los Espectáculos Deportivos. La misma será a partir de las 21 y tiene como objetivo concientizar a todas las partes que hacen al espectáculo del fútbol para que el evento siga marcando crecimientos también desde su faceta cultural.

En su visita al espacio exclusivo de la ASF en el “Magazine de la Tarde” por la 102.5, los máximos referentes del Tribunal de Faltas José Pujol (Presidente y Veedor) junto a Dimas Rodríguez hicieron extensiva la invitación a todos los clubes y sus miembros, a participar de esta charla disertada por ellos mismos en la sede de 25 de Mayo 970.

Con el fin de despejar todo tipo de dudas y que el campeonato oficial organizado por la ASF se desarrolle con total paz y armonía, los integrantes del Tribuna de Faltas decidieron mantener este dialogo abierto. “Este va a ser un año de mucho trabajo teniendo en cuenta el incremento de leyes y vigencia que hacen al espectáculo deportivo; desde el año 2003 a esta parte la Ley de Seguridad está en concordancia con el código de faltas de nuestra provincia así nos parece factible poder explicar a todos la gente inmiscuida en este deporte cultural para los saladeño” destacó el Abogado Dimas Rodríguez.

La misma es bastante estricta y según Rodríguez “dura, pero no vamos a ser tan policíacos, pero queremos aplicarla y a la vez poner en conocimiento a la gente sobre esta cuestión” subrayó.

El criterio que toma este tribunal es limpiar al espectáculo deportivo debido a que “asiste toda la familia y cuando existe alguien que quiere perturbar al contexto se termina perdiendo ese ambiente de fiesta” señaló José Pujol.

“HAY QUE LAVAR LA ROPA EN CASA”
Textuales palabras del señor Pujol en referencia a las polémicas declaraciones del técnico de Independiente Juan Ramón Cabaña el día lunes en medio locales. Las mismas atacaron duramente al actual Presidente de la ASF Saúl Correa, pero a su vez metió en el medio a la organización en general, y por esa cuestión el dirigente de Huracán presentó al Tribunal una nota por escrito solicitando sanción al entrenador rojo.

“Este un caso que lo vamos a estudiar y dictaminar la sanción correspondiente, pero no me parece correcto salir a los medios tomar un micrófono y decir todo lo que uno quiere por que no es la manera de arreglar las cosas” explicó Pujol.

“Los días martes existe una reunión de delegados en la cual hay que lavar la ropa en casa; no puede ser que estemos en el inicio de la temporada, que se busque comenzar bien el torneo y ya andemos con estas polémicas innecesaria” especificó el dirigente.

La nota ya fue presentada por Correa y se notificó ayer por la noche en la reunión de delegados de la ASF, para que todos los miembros de clubes tengan conocimiento de esta defensa propia pero a la vez de la asociación en si que se presentó ante el Tribunal.


Prensa ASF

0 comentarios:

Publicar un comentario