sábado, 27 de marzo de 2010

MERCADO DE PASES: Ni uno más, ni uno menos: CERRADO


Ayer por la noche en la sede de la Asociación Saladeña de Fútbol se produjo el cierre del Libro de Pases, tal como estaba previsto por la organización en la antesala del inicio del “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010” de primera división. Con muchas incorporaciones en cuarta y también en el sub.-15, más algunas novedades y sorpresas en mayores, el organismo asociado del fútbol saladeño dejó listo el tema fichajes para así pensar de lleno en el inicio del certamen.

En la sede de 25 de Mayo 970, este viernes por la noche, se produjo el cierre del Libro de Pases (prestamos, definitivos, incorporaciones por primera vez, etc.) de la ASF bajo la presencia de algunos delegados de los clubes que le dieron más transparencia a esta cuestión.

Estuvieron presentes los señores Carlos Alegre de Calle Poí (técnico de la cuarta división y sub.-15), Ramón Pereira de La Construcción (referente del club) y Carlos Bordón de 2 de Noviembre (técnico de todas las categorías); sumado a los dirigentes de la Asociación, su Presidente Saúl Correa y el Secretario Eduardo Vera.

De esta forma, el período de fichajes quedó desactivado, aunque – como en ocasiones anteriores de destacó – respecto a los jugadores de otras ciudades que están inscriptos con los equipos locales, se contempla la distancia y cuando estos vengan para jugar con sus respectivos equipos deberán entregar la fotocopia de su D.N.I., más la foto para realizar el carnet correspondiente.

MERCADO DE PASES AL DIA
Estrellitas de San Antonio: Raúl Alberto Fernández (a préstamo por un año de Ferroviario), Ramón Andrés Sánchez y Saúl Alejandro Soler (sin firmar). - Cristian Paúl Pared y Santos Daniel Fernández (4ta. División).
La Construcción: Ramón Virgilio Montaña, Sergio Ramón Luque, Antonio Báez, Gustavo Ruiz Días (a préstamo por un año de Ferroviario), Jorge Gómez, Antonio Andrés Vargas (definitivo, proviene del Porvenir), Héctor Maray y Rodolfo Fabián Arce.
Huracán: Jorge Cubillas, Walter Rojas, Ramón Ernesto Iturriz y Mariano Sánchez (a préstamo por un año del Deportivo Lomas); Diego Ariel Thorton Ramírez (proveniente de Santa Rita de Esquina), Diego Romero Aquino (San Lorenzo) y Nicolás Borjas (ex – Quilmes de Corrientes). - Guillermo Vallejos (a préstamo por un año de Calle Poí), José María Insaurralde, Fernando Borjas y Enrique Sappa (4ta. División).
Centenario: Miguel Flores (a préstamo por un año del Deportivo Lomas), José Francisco Humeres Tajan (Posada, Misiones), José Antonio Jara, Esteban De Jesús Aveiro y Nelson Antonio Orrego.
57 Viviendas: Oscar Ramírez y Miguel Fariña (a préstamos por un año del Deportivo Lomas); Néstor Britez, Diego Herrera, Gabriel Carrizo, Aurelio Caballero, Ariel López (libres); Gustavo Flores (definitivo de Estrellitas S.A.), Víctor Benítez (definitivo de Calle Poí), Jorge y Alejandro Fernández (libres de Centenario) y Saúl Alejandro Soler (sin firmar).
Calle Poí: Antonio Javier Iturriz (a préstamo por un año del Deportivo Lomas), Ernesto Aguirre (definitivo de Huracán); José Antonio Mendoza (libre de Libertad), Iván Ariel Insaurralde, Sergio Juan Herrera y Pablo Vallejos (a préstamo por un año de Huracán), Fabián Medina (a préstamo por un año de La Construcción) y Jorge Ariel Robledo (libre de Don Bosco), Raúl Ayala y Gerardo Aguirre (libres).
2 de Noviembre: Diego Armando Gamarra, Francisco Javier Cerdan, Cesar Fabián Fernández y Raúl Matías Núñez (libres). – José Ramón Córdoba y Maximiliano Beron (4ta. División).
El Porvenir: Rafael Gómez (libre de Huracán); Juan Antonio Vargas, Lucas Matías Flores y José Schelover (libres).
Independiente: José Alberto Lencina, Víctor Hugo Ramírez, Ariel Ramírez (libres). Se renovaron los préstamos de Jorge David Ledesma (de Don Bosco) y Eduardo Rougier (del Porvenir). Regresaron al club: Sergio Benítez, Adrián Gómez y Jorge Areco.
Don Bosco: Oscar Raúl Molina, Hermes Elías Custiriano y Cesar Alejandro Ferezin (libres); Antonio De Jesús Britez (proviene de San Francisco de San Roque). Se renovaron los prestamos de Saúl Zalazar, Williams Esquivel, los hermanos Santiago y Rodrigo Vallejos y Andrés Ledesma (todos de Huracán); José Sebastian Romero (de Ferroviario) y Carlos Silva (2 de Noviembre). Regresaron al club: Rubén Ruiz Días, Sergio Acosta y Fabián Acuña.
Ferroviario: Emanuel González y Emanuel Enzo Estaban Bolaño (libres). Miguel Fernández (a préstamo por un año del Deportivo Lomas); Ricardo Wilfredo Canteros, Diego Cano y Fernando Aquino (todos de la localidad de San Lorenzo).


Prensa ASF.-

0 comentarios:

Publicar un comentario