lunes, 29 de marzo de 2010

Comenzó el “Oficial J.R. Automotores”


Ayer por la tarde en las instalaciones del estadio Ramón Filomeno Verón, se puso en marcha la temporada 2010 de la Asociación Saladeña de Fútbol con un importante marco de público que volvió a decir presente en la cancha tras mucha expectativa en este nuevo año. Tras un buen acto inaugural, se llevó a cabo el inicio del campeonato con dos partidos que en justa medida dejaron evidenciados las virtudes y limitaciones de los equipos en el inicio de temporada.

Pasadas las 15, comenzó el acto inaugural realizado en las adyacencias del campo de juego con la presencia de autoridades locales, más la gente de la Comisión Directiva de la ASF.

Los cuatro equipos que debían cotejar en la tarde del domingo procedieron a formarse, junto al Colegio de Árbitros. Independiente, Estrellitas de San Antonio, Huracán y La Construcción fuero los encargados de engalanar esta fiesta apertura; más la presencia de autoridades que también jerarquizaron al evento.

Estuvieron presentes José Miguel Pérez González Director de Deportes y Recreación del municipio, el Concejal Marcelo Vega – que al final hizo obsequió un juego de tarjetas y materiales para el Colegio de Árbitros – más dirigentes de la ASF como la señora Angélica Zuviría que es la vice-presidente y que además tomó la palabra en representación del organismo.

Participaron también los integrantes del Tribunal de Faltas: José Pujol, sus laderos Dimas Rodríguez y Pablo González; más el Presidente de la ASF Saúl Correa, el Secretario Eduardo Vera y por supuesto el empresario Juan Ramón Sotelo de la firma J.R. Automotores que esponsoriza de lleno al Torneo Oficial de primera división y formativas.

Una vez concluido el momento con las palabras alegóricas, simplemente quedaron en cancha los dos equipos que abrieron el certamen y de la mano de Juan Ramón Sotelo y Pérez González en la mitad de la cancha se produjo el puntapié inicial para dejar inaugurada oficialmente la fiesta del fútbol saladeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario