lunes, 31 de mayo de 2010

Hoy sesiona la ASF luego de otro fin de semana pasado por agua

Con la lluvia como factor determinante el reciente fin de semana, la Asociación Saladeña de Fútbol, se vió obligada a postergar su programación de partidos casi por completa, teniendo en cuenta que el sábado se llegó a disputar un encuentro de cuarta división. En una nueva reunión de delegados, esta noche el organismo asociado ratificará la reprogramación de la misma y seguramente buscará días y horarios para la anterior tanda de cotejos de primera suspendida anteriormente.

El sábado en horas de la mañana y ante el cielo nublado y lloviznas aisladas, la comisión directiva de la Asociación se reunió con el Colegio de Árbitros y en conjunto decidieron largar la jornada programada para ese día, entendiendo que solo eran lloviznas pasajeras las que acaecían sobre la ciudad de Saladas.

Pero como el clima es algo indeterminable y nadie puede contra ese fenómeno, la cuestión se complicó cuando pasadas las 14, y ya lanzado el partido de cuarta entre 57 Viviendas y Huracán las precipitaciones fueron más fuertes y no pararon por el resto del día.

Entonces allí, tanto Saúl Correa (Presidente) y delegados de los clubes que tenían sus compromisos esa tarde decidieron posponer toda la tanda de partidos, más la programación del domingo que además marcaba el comienzo del “Torneo Oficial J.R. Automotores Sub. - 15”.

Por lo tanto, Correa afirmó que “los partidos se postergan para el fin de semana próximo tal como estaban previstos y ya disputado el encuentro de cuarta división entre Huracán y 57 Viviendas, podría agregarse uno en su reemplazo; además del clásico histórico entre Calle Poí y Huracán que todos esperábamos con ansiedad” remarcó.

PROGRAMACION Sábado 5/06/10
Huracán (4) – 57 Viviendas (4) (4ta. División - Jugado el sábado 29/05)
15:30 - La Construcción vs. Centenario (4ta. División)
17:00 - Ferroviario vs. El Porvenir (1ra. División)

Domingo 6/06/10 Oficial Sub.-15
10:00 – 2 de Noviembre vs. Estrellitas de San Antonio
11:00 – Calle Poí vs. Don Bosco

Primera División
14:00 – Estrellitas de San Antonio vs. Centenario
16:00 – Huracán vs. Calle Poí

0 comentarios:

Publicar un comentario