viernes, 21 de mayo de 2010

Los dirigente de la ASF confían que el tiempo estará en condiciones el fin de semana



"Vamos a ser optimitas y aguardar que sucede con el clima, esperemos que nos acompañe este fin de semana para que el torneo tenga movilidad y no nos atrasemos con las fechas" expresó el Presidente de la Asociación Saladeña de Fútbol Saúl Correa. "Se vienen otros eventos deportivos en la ciudad en los meses venideros, también está el Mundial que es el evento de mayor convocatoria, entonces vamos a rogar que no llueva este fin de semana" agregó.

Vale destacar que para este domingo 23 estaba prevista la "Bicicleteada del Bicentenario" bajo la organización de la Dirección de Deportes de Saladas, y por tal motivo el organismo del fútbol asociado había decidido adherirse al pedido de los funcionarios públicos, ya que ese día no solo el ciclismo es el compromiso mayor, sino otras actividades culturales que el municipio tiene previsto.

EL CLASICO DE CLASICOS YA TIENE FECHA
Se trata de Huracán - Calle Poí, es el derby por excelencia del fútbol saladeño y detrás del presente que viven ambas instituciones, existe una rica historia que respalda el enfrentamiento entre estos grandes de las competencias locales.

"Lo que buscamos es que la familia de fútbol y sobre todo de estos dos equipos vuelvan a la cancha y que se una verdadera fiesta como era antes" señaló Correa a Fútbol Saladas.

Históricamente, Calle Poí siempre fue el de las hinchadas alentadoras y que de alguna u otra forma le daba el brillo a estos clásicos, pero Huracán también tuvo lo suyo y de este clásico se desprenden tantos y tantos recuerdos.

Por lo tanto el próximo domingo 30 de mayo, el estadio "Ramón Filomeno Verón" será testigo de una inolvidable fiesta para el fútbol local.

0 comentarios:

Publicar un comentario