domingo, 16 de mayo de 2010

Huracán y El Porvenir empataron en un partidazo


Abriendo la 5º fecha del “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010” se enfrentaron Huracán y El Porvenir tras un mismo objetivo: lograr los tres puntos para colocarse entre los primeros. Pero nada de eso se dió; tras un primer tiempo magnifico del Porve, en el complemento los de “Pilota” Batalla se equivocaron más y el “Globito” de la mano de Adrián Ramírez se lo empató en buena ley. Adrián Grand tuvo una labor impecable impartiendo justicia dentro de la cancha y esto cooperó con el espectáculo.

SINTESIS:
Huracán (2): Héctor Almirón; Jorge Arregín, Cristian Sosa, Raúl Miguel (c) y Joaquín González; Javier Barrientos, Rubén Moreira (Diego Thorton Ramírez 12´ ST) y Adrián Ramírez; Walter Rojas; Jonathan González y Mariano Sánchez (Fabricio Quintana 8´ ST). DT: Heraclio Correa.
El Porvenir (2): Jorge Gómez; José Chelover, Facundo Billordo, Diego Níz y Sergio Obregón; Germán Gómez (Ramón Moreyra 39´ ST), Ezequiel Escobar Nosmor (Mario Aguirre 20´ ST) y Marcelo Almirón; Diego Romero; Oscar Maciel (Santiago González 33´ ST) y Daniel Romero. DT: José Francisco Batalla.
Goles: Daniel Romero (E.P.) 35´ PT – E. Escobar N. (E.P.) 9´, A. Ramírez (H) 16´ y 22´ ST.
Incidencia: Expulsado Diego Romero (E.P.) por juego brusco.
Árbitro: Adrián Grand – Líneas: Ramón Villalba y Alberto Vargas.
Comisario Deportivo: Fabián Lencina.
Cancha: Estadio Ramón Filomeno Verón – Complejo Deportivo Municipal.
Público: 250 personas.

“EL ROJO” SE TOMÓ REVANCHA DEL CLÁSICO BARRIAL Y LAS FORMATIVAS
En 4ta. División se disputaron dos encuentros validos por la segunda y cuarta fecha respectivamente. A primera hora Ferroviario fue muy superior a las 57 Viviendas y lo venció por 4-2, con una gran actuación del delantero Walter Pereyra. En tanto que en el segundo turno Independiente le ganó legítimamente 2 a 0 su archirrival del barrio en un partido poco atractivo por momentos, pero con una destacada actuación del “Gato” Zarate.

RESUMEN:
Ferroviario (4) – 57 Viviendas (2)
Independiente (2) – Don Bosco (0)
Goles: Jorge Zarate (I) 31´ PT y 33´ ST.

PROGRAMACION PARA EL DOMINGO
14:00 - 57 Viviendas vs. Independiente
16:00 - Estrellitas de San Antonio vs. Don Bosco
* Ambos de primera división - 5º fecha.-

PRENSA ASF

0 comentarios:

Publicar un comentario