martes, 11 de mayo de 2010

El 30 de mayo comenzará el Oficial “Sub.-15”


Llevada a cabo una nueva reunión de delegados de la Asociación Saladeña de Fútbol, ayer por la noche se sorteó el fixture para lo que será el “Torneo Oficial J.R. Automotores Sub.-15” organizado por la institución. 2 de Noviembre y Calle Poí fueron cabeza de serie por se los campeón y sub.-campeón año pasado respectivamente. El certamen dará inicio el domingo 30 de mayo y para el mismo empezarán a darles participación a los jóvenes aspirantes del Curso de Capacitación y Perfeccionamiento de Árbitros.

Se realizó este lunes por la noche una nueva reunión ordinaria de la Asociación Saladeña de Fútbol en su sede de 25 de Mayo 970 y en la misma se dieron a conocer varias novedades desde la organización.

Por un lado, vale destacar que la asistencia fue casi perfecta por que la única ausencia fue la del Club Estrellitas de San Antonio. No obstante, el PRODE sigue vacante y el pozo acumulado ya es de 800 pesos.

Habiendo realizado la correspondiente lectura del acta de reuniones, comunicar la programación de partidos y el informe del Tribunal de Faltas-Penas y Disciplina, se produjo lo más importante de esta asamblea: el sorteo del fixture para el campeonato sub.-15.

DETALLES Y PROGRAMACION SUB-15
Como primer paso, se colocó a los clubes 2 de Noviembre (Campeón 09´) y Calle Poí (Sub.-15) como cabeza de serie y a partir de allí se estableció el sorteo de los equipos para cada grupo.

El torneo se dividirá en dos zonas A y B, con seis y cinco equipos respectivamente. Su formato de juego será: todos contra todos a una rueda y por puntos; una vez finalizada la fase clasificatoria, los dos primeros de cada grupo jugarán un play-off de semifinales cruzados a un solo partido: 1º Zona A vs. 2º Zona B y 1º Zona B vs. 2º Zona A. Los tiempos de los partidos fueron establecidos en dos de 25 minutos.

Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:
Zona A: 2 de Noviembre, Estrellitas de San Antonio, Centenario, Ferroviario, El Porvenir y Huracán.
Zona B: Calle Poí, 57 Viviendas, La Construcción, Independiente y Don Bosco.

Así mismo, se realizó el sorteo de la primera fecha del campeonato más el orden de juego que tendrán los dos partidos inaugurales:
1º fecha; Zona A: Ferroviario vs. El Porvenir, Estrellitas de San Antonio y Huracán vs. Centenario. Zona B: Don Bosco vs. Calle Poí y La Construcción vs. 57 Viviendas. Libre: Independiente.

El domingo 30 se dará el puntapié inicial a este certamen en el estadio “Ramón Filomeno Verón” a partir de las 10 de la mañana y con la disputa de estos encuentros: 2 de Noviembre-Estrellitas y luego Calle Poí-Don Bosco.

EL 23 NO HABRA FUTBOL
También, a través del Secretario Eduardo Vera se comunicó a los clubes que el domingo 23 de mayo no se realizará la jornada de la ASF por una solicitud de la Dirección de Deportes y Recreación de Saladas, teniendo en cuenta que ese día el municipio tiene prevista una serie de actividades en el socioculturales en el marco del “Bicentenario de la Nación” y el organismo del fútbol asociado aceptó a modo de colaboración.

A través de un consenso logrado por mayoría se acordó que ese fin de semana la programación de partidos irá los días sábado 22 y lunes 24.

0 comentarios:

Publicar un comentario