martes, 11 de mayo de 2010

FALLO DEL TRIBUNAL DE PENAS, FALTAS Y DISCIPLINA ASF

Resolución Nº 8
Visto: Las planillas e informes de los últimos partidos jugados durante las últimas fechas del fútbol saladeño en las categorías pertinentes. Considerando que este órgano rector, propende a la difusión de la práctica sana del deporte haciendo caer el peso de la reglamentación de A.F.A. sobre cada acto de indisciplina resuelve:

30 de abril de 2010
4ta. División:
Don Bosco - 2 de Noviembre
Art. 1: Suspender por una (1) fecha al jugador Ariel Vera del Club Don Bosco a tenor del Artículo 207 (del R d T y P de A.F.A.)

1ra. División:
La Construcción – Centenario
• Art. 2: Suspender por una (1) fecha a los jugadores Pedro Sala de La Construcción y Fernando Níz del Club Centenario, a tenor del Artículo 207 (del R d T de A.F.A.)

2 de mayo de 2010
1ra. División:
Huracán – 57 Viviendas
• Suspender por una (1) fecha jugador Alejandro Fernández del Club 57 Viviendas a tenor del Artículo 207 (del R d T de A.F.A.). Con dos (2) fechas a los jugadores: Miguel Fariña y Jorge Fernández (c) del Club 57 Viviendas, a tenor de los Artículos 207 y 186 respectivamente (del R d T de A.F.A.).

Independiente – Don Bosco
• Suspender por dos (2) fechas a los jugadores: Martín Franco y Williams Esquivel del Club Don Bosco; además a los jugadores Néstor Prisco (c) y Adrián Gómez del Club Independiente, a tenor del Artículo 201 (del R d T y P de A.F.A.).
• Art. 3: Se inhabilita para ejercer el cargo de capitán del equipo del Club Independiente al jugador Néstor Prisco (c), a tenor del Artículo 211 (del R d T y P de A.F.A.).
• Art. 4: Inhabilitar para ejercer el cargo de Director técnico del Club Independiente al señor Juan Cabaña por el termino de seis (6) meses, a tenor del Artículo 246 inciso B y F, 260, 287, 288 (R d T y P A.F.A.) a partir de esta fecha.

Art. 5: Respecto de los incidentes ocurridos el día sábado 24 de abril de 2010 en el encuentro entre 57 Viviendas vs. 2 de Noviembre en Primera División. Suspender provisoriamente mientras duren los distintos descargos a los jugadores: Víctor Daniel Bordón (2dN) y Víctor Tomas Brítez (57 V.), a tenor del Artículo 22 (R d T y P de A.F.A.).


-REFERENCIA: R d T y P; Reglamento de Trasgresiones y Penas de la A.F.A. (Asociación del Fútbol Argentino).-


Juan Lescano Pablo González Dimas Rodríguez José Pujol

0 comentarios:

Publicar un comentario