jueves, 20 de mayo de 2010

FALLO DEL TRIBUNAL DE PENAS, FALTAS Y DISCIPLINA ASF

Resolución Nº 9
Visto: Las planillas e informes de los últimos partidos jugados durante las últimas fechas del fútbol saladeño en las categorías pertinentes. Considerando que este órgano rector, propende a la difusión de la práctica sana del deporte haciendo caer el peso de la reglamentación de A.F.A. sobre cada acto de indisciplina resuelve:

8 de Mayo de 2010
1ra. División:
Don Bosco – Ferroviario
• Art. 1: Suspender por una (1) al jugador Carlos Almirón a tenor del Artículo 207 y al jugador Daniel Godoy por dos (2) fechas a tenor del Artículo 186 (del R. d T. y P. A.F.A.), ambos del Club Ferroviario.

9 de Mayo de 2010
1ra. División:
• Art. 2: Suspender con una (1) fecha al jugador René Godoy del Club 2 de Noviembre, a tenor del Artículo 207 (del R. d T. y P. A.F.A.)

Art. 3: Inhabilitar para ejercer el cargo de capitán, a los jugadores Jorge Fernández (57 Viviendas) y Néstor Prisco (Independiente) por lo que resta del torneo, a tenor del Artículo 211 (del R. d T. y P. de A.F.A.).

Art. 4: Aclaratoria respecto de la resolución Nº 8 las fechas de inhabilitación de los jugadores que figuran en el Art. 3.

Art. 5: De oficio, se sanciona al jugador Adrián Muñoz del Club La Construcción, con quince (15) fechas de suspensión atento a la continua incitación a la violencia desde la tribuna contra referís y lineman; generando disturbios que atentan contra el desempeño del juego y el respeto a las autoridades y público presente.


Prof.: Pablo González Dr.: Dimas Rodríguez José Pujol

0 comentarios:

Publicar un comentario