lunes, 3 de mayo de 2010

Huracán derrumbó el castillo de arena de 57 Viviendas

Valido también por la 4ta. fecha del "Torneo Oficial J.R. Automotores 2010", ayer (domingo) se cruzaron a primera hora 57 Viviendas y Huracán en otro duelo decisivo por las aspiraciones de ambos al campeonato. La victoria fue para el "Globito" de Heraclio Correa que jugando mejor que su partido anterior ante Estrellitas pudo ganarle al equipo revelación hasta el momento del campeonato. El resultado final fue 2-1 en favor de Huracán y los del barrio San Antonio terminaron con nueve jugadores.


Para Huracán era un partido clave para no quedar lejos de la punta y así lo interpretaron sus jugadores que salieron a batallar ante un equipo, que si bien es nuevo pero sabe lo que quiere como 57 Viviendas.


En el amanecer del partido, Cristian Sosa fue a buscarla en un tiro de esquina y metió un cabezazo imposible para el arquero Quintana que abrió el marcador a los 11 minutos de comenzado el encuentro.


Pero rápidamente el equipo de don Ángel Canteros no quiso ser menos que su rival y fue a buscar con todo el amor propio de sus jugadores. Ariel López puso el empate con un derechazo fuerte que se metió contra el palo derecho del “Negro” Almirón que volvió al fútbol local después de dos años de ausencia.


El partido cayó en un pozo por algunos minutos, pero tras una infracción que le cometieron al “Comita” Ramírez cerca del área, Damián Vargas fue quién se puso el título de maestro y concreto una obra de arte de tiro libre clavándola en el ángulo a los 35 minutos.


En el complemento Huracán se replegó en su propio campo y se defendió bien con la pelota. Tuvo un par de chances claras para liquidar pero fallaron en la puntada final.


57 Viviendas buscó por todos los medios pero no pudo lastimar a una sólida zaga central compuesta por Sosa y el esquínense Diego Thorton Ramírez. Por imprudencias propias y la impotencia de no encontrar su juego se hicieron expulsar los hermanos Jorge y Alejandro Fernández, más Miguel Fariña que apenas duró cinco minutos en cancha.


SINTESIS:
Huracán (2):
Héctor Almirón; Jorge Meza, Cristian Sosa, Diego Thorton Ramírez y Jorge Arregín (c); Javier Barrientos (Gabriel Espinoza 43´ ST), Damián Vargas y Adrián Ramírez (Ernesto Iturriz 41´ ST); Walter Rojas; Fabricio Quintana (Fabián Fernández 6´ ST) y Mariano Sánchez (Matías Meza 31´ ST). DT: Heraclio Correa.
57 Viviendas (1):
Catalino Quintana; Diego Zalazar (Paulo Cesar Ramírez al inicio ST), Néstor Brítez, Ramón Altamirano y Oscar Quintana (Miguel Godoy 40´ ST); Aurelio Caballero, Jorge Fernández y Ariel Canteros (Miguel Fariña 37´ ST); Alejandro Fernández; Ariel López y Víctor Brítez. DT: Ángel Canteros.
Goles
: C. Sosa (H) 11´, A. López (57 V.) y D. Vargas (H) 35´ T.
Incidencias
: Expulsados A. Fernández y M. Fariña (57 V.) por juego brusco; y J. Fernández por doble amonestación.
Árbitro
: Alberto Vargas – Líneas: Miguel Romero y Fabián Lencina.
Comisario Deportivo
: Adrián Grand.
Cancha
: Estadio Ramón Filomeno Verón.-

0 comentarios:

Publicar un comentario