lunes, 24 de mayo de 2010

En vísperas del Bicentenario, sesionó la ASF


Tras un fin de semana estorbado por el mal clima en la “tierra de héroes”, la Asociación Saladeña de Fútbol llevó a cabo una nueva reunión de delegados en su sede de 25 de Mayo 970 con pocos temas a tratar, pero al fin de cuentas, cosas importantes para la continuidad del “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010” en todas sus categorías. La fecha postergada del domingo se reprogramará más adelante.

Con la disputa de partidos solamente el día sábado, y por la constante lluvia acaecida sobre la ciudad, la institución que lleva adelante la organización de los torneos oficiales en el fútbol local, se vió obligada a suspender por completo la jornada del domingo con dos encuentros de primera división.

En la reunión, se trató ante delegados esta cuestión y de común acuerdo, decidieron postergar hasta nuevo aviso los partidos Ferroviario-Centenario y 2 de Noviembre-Independiente, por que afectaría la continuidad del campeonato mayor de la ASF, por los propios equipos y sus condiciones de plantel.

Por lo tanto, desde Secretaría, se brindó el nuevo programa de partidos para los días 29 y 30 de mayo con su habitual formato, más la primera fecha del “Oficial Sub.-15” que se largará el domingo por la mañana con dos cotejos interesantes.

PRODE: POZO VACANTE
Si no es un partido, es otro, el que siempre termina complicando a los apostadores del fútbol. Otra vez el PRODE quedó vacante y su pozo acumulado ya es de 1000 pesos. El talonario entregado ayer por la noche, contiene en su totalidad encuentros del medio local.

TRIBUNAL: INFORME TRANSITORIO
Por una cuestión de tiempo y disponibilidad técnica, los referentes del Tribunal de Penas-Faltas y Disciplina de la ASF comunicaron informalmente por escrito las dos sanciones producidas el fin de semana anterior, pero a su vez notificaron que en los próximos días realizarán la entrega debida y correspondiente de su fallo; en este caso la resolución número 11.

Las novedades son las siguientes: Dos fechas de suspensión al jugador Diego Romero del Porvenir y la misma cantidad a los jugadores Hernán López (Independiente) y Néstor Brítez de 57 Viviendas; todos en primera división.

PROGRAMACION COMPLETA Sábado 29/05/10
14:00 – Huracán vs. 57 Viviendas (4ta. División)
15:30 – La Construcción vs. Centenario (4ta. División)
17:00 – Ferroviario vs. El Porvenir (1ra. División)

Domingo 30/05/10 Oficial – Sub. 15
10:00 – 2 de Noviembre vs. Estrellitas de San Antonio
11:00 – Calle Poí vs. Don Bosco

Primera División
14:00 – Estrellitas de San Antonio vs. Centenario
16:00 – Huracán vs. Calle Poí

0 comentarios:

Publicar un comentario