lunes, 2 de agosto de 2010

Don Bosco pegó el salto a la cima del “J.R. Automotores 2010”


En otro de los cotejos validos por la 9º fecha del campeonato mayor organizado por la ASF, el albo fue muy superior a Huracán y goleó por 4-1 para así quedar como el único líder que tiene el certamen. El “Globito” pese al descuento de Ramírez en la etapa complementaria no resistió al vendaval ofensivo que propusieron los de Arriola y terminaron con dos hombres menos por las expulsiones de Correa y González. Para la prensa el “Colo” Franco fue la figura.

Con el campeonato avanzado y prácticamente en el final de la fase clasificatoria, Don Bosco consiguió un tranquilizador triunfo ante Huracán ayer por la tarde. Independiente no pudo con El Porvenir que le jugó de igual al igual, e inclusive fue un poco más que el “Rojo” y por el momento se mantiene entre los cinco primeros clasificados.

En otro de los partidos sin mayor trascendencia por la primera división, La Construcción venció con lo justo 2-1 a 57 Viviendas y lo complicó de cara a sus aspiraciones de meterse al menos en el quinto lugar.

9º FECHA – TORNEO OFICIAL J.R. AUTOMOTORES 2010

SINTESIS:
Huracán (1): Juan Manuel Leyes; Jorge Arregín, Raúl Miguel (c), Carlos Alegre (Jonathan González 7´ ST) y Joaquín González; Javier Barrientos (Fabián Fernández 28´ ST), Damián Vargas y Fabricio Quintana (Adrián Ramírez 35´ PT); Walter Rojas; Fernando Correa y Mariano Sánchez (Oscar Miguel 38´ ST). DT: Heraclio Correa.
Don Bosco (4): José Romero; Miguel Roa, Rodrigo Vallejos, Darío Acosta (Rubén Ruiz Días al inicio ST) y Saúl Zalazar; Fabián Acuña (Andrés Ledesma 14´ ST), Carlos Silva (Santiago Valega al inicio ST) y Paúl Arriola (Cesar Arriola 30´ ST); Williams Esquivel, Carlos Arriola y Martín Franco. DT: Arturo Arriola.
Goles: C. Arriola (D.B.) 28´ y 39´, F. Acuña (D.B.) 33´ PT – A. Ramírez (H) 10´ de penal; y W. Esquivel (D.B.) 17´ ST.
Incidencias: Expulsados F. Correa (H) y J. González (H), a los 34´ PT y 33´ ST respectivamente. Ambos por doble amonestación y conducta antideportiva.
Árbitro: Adrián Grand – Líneas: Alberto Vargas y Miguel Romero.
Comisario Deportivo: Ramón Villalba.
Recaudación: 650 pesos.


EL RESTO
Primera División
• La Construcción (2) – 57 Viviendas (1)
Goles: Pedro Salas (L.C.) 35´ y Maximiliano Coronel (L.C.) 41´ PT – Alejandro Fernández (57 V.) 8´ ST.
Incidencia: Expulsado Ariel López (57 V.) 26´ ST por doble amonestación.

• Independiente (0) – El Porvenir (0)
Incidencia: Expulsado Ezequiel Escobar Nosmor (E.P.) por doble amonestación.


OFICIAL SUB.-15
• Huracán (0) – Ferroviario (2)
Goles: José Almirón 7´ y Matías Almirón 22´ PT.
Árbitro: Facundo López.

• 57 Viviendas (2) - Don Bosco (0)
Goles: Lucas Galarza 3´ y Iván Sandoval 4´ ST.
Árbitro: Ricardo Portillo.


4TA. DIVISION
• Don Bosco (2) – Estrellitas de San Antonio (2)
• Ferroviario (6) – El Porvenir (0)

0 comentarios:

Publicar un comentario