martes, 10 de agosto de 2010

El Torneo Oficial en sus horas claves


El fixture del campeonato mayor organizado por la Asociación Saladeña de Fútbol empieza a quedar chico y solo dos fechas son las que restan en la fase clasificatoria. Ayer por la noche en una nueva sesión ordinaria junto a los delegados, la comisión directiva dió a conocer el cronograma para el fin de semana venidero, como así también los amistoso ante combinados sanroqueños el próximo martes 17.

En una reunión rápida y concisa se reunieron nuevamente los representantes de los clubes que integran a la Asociación, para percibir novedades en tanto a la competencia.

Tras el habitual orden del día que consiste en la repartición de PRODES, planillas oficiales de juego, lectura del libro de actas y fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva; desde Secretaría se informó el nuevo programa de partidos de cara al fin de semana y donde por lógica resaltan los dos encuentros del día domingo en primera división.

Respecto al PRODE, vale señalar que continúa vacante y ahora su pozo acumulado es de 1900 pesos.

PARA SEGUIR SUMANDO
Días atrás el Presidente de la ASF Saúl Correa en contacto con el máximo dirigente de la Liga Sanroqueña de Fútbol Gustavo Rodríguez confirmó que el 17 de agosto bajarán a Saladas dos combinados de esa localidad para medirse ante los dueños de casa.

Por esta cuestión fueron designados para dirigir a un seleccionado sub.-19 los señores José Arriola y Ricardo Portillo, asistente de Don Bosco y técnico de Ferroviario respectivamente. En el transcurso de la semana confirmarán la nomina de los jugadores convocados y jugarán a primera hora del martes 17 ante Portolan, equipo que viene de consagrarse campeón en el torneo de primera de San Roque. Luego la selección que enfrentó a Mandiyú el reciente fin de semana se medirá ante el Seleccionado Mayor de la Liga Sanroqueña.

De cara a estos compromisos, la Selección Saladeña de mayores entrenará este miércoles 11 desde las 20 en el Complejo Deportivo Municipal. La convocatoria es la misma de los 22 que lograron empatar ante el Textil Mandiyú de “Batuka” Villegas (ver lista aparte).

CONTINÚA EL CURSO DE ARBITROS
Así mismo también se informó desde la cúpula del organismo asociado, que el Módulo IV de la Capacitación y Perfeccionamiento para Árbitros, se llevará a cabo los próximos 20 y 21 del corriente mes, a cargo del Instructor Nacional Ernesto Estanislao Meza (M.P. Nº 057).

PROGRAMACION COMPLETA Sábado 14/08/10 Cuarta División
14:00 – La Construcción vs. Don Bosco
15:30 – Huracán vs. Calle Poí
17:00 – 57 Viviendas vs. El Porvenir

Domingo 15/08/10 Oficial Sub.-15
10:00 – 2 de Noviembre vs. Ferroviario (Zona A)
11:00 – La Construcción vs. Independiente (Zona B)

Primera División
14:00 – Independiente vs. Calle Poí
16:00 – Don Bosco vs. Centenario

Lunes 16/08/10: Fútbol Femenino organizado por la ASF y el Club Social y Deportivo Don Bosco.

Martes 17/08/10 Amistosos Provinciales
14:00 – Selección Saladeña Sub.-19 vs. Portolan (San Roque)
16:00 – Selección Saladeña Mayores vs. Selección Liga Sanroqueña

0 comentarios:

Publicar un comentario