sábado, 28 de agosto de 2010

Centenario fue el más efectivo de la jornada


En la calurosa tarde del sábado, se disputó en Saladas la tanda programada en cuarta división, valida por el “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010” que organiza la Asociación Saladeña de Fútbol. Con un encuentro intercalado entre Centenario y Huracán se completó la 7º fecha, en tanto que comenzó a disputarse la 8º con el empate entre Don Bosco y El Porvenir, y el agónico triunfo de 2 de Noviembre sobre Estrellitas de San Antonio.

A primera hora, Don Bosco y El Porvenir empataron en un tanto por bando. Abrió la cuenta a los 19 minutos del primer tiempo; pero le duró poco la alegría al albo, ya que a los 30´, el crack del Porve Diego Romero puso el empate definitorio. Al equipo del barrio Itatí le sirve el punto por que se mantiene en zona de clasificación, no así a los de Arriola que solo cumplen las fechas restantes (último en la tabla).

En el segundo encuentro de la siesta-tarde, Centenario hizo todo bien y pasó por encima a un desconocido Huracán por 5 a 0. De este modo, los naranjas siguen prendidos al tercer puesto y más cerca que nunca de la clasificación.

Por último, 2 de Noviembre apenas completó el equipo (11 jugadores sin recambio) y tuvo que sufrir para ganarle por 2-0 a Estrellitas de San Antonio, que jugó mejor pero no le alcanzó. Con este triunfo, el albirrojo de Carlos Bordón se ilusiona con meterse al menos en el quinto lugar para jugar el cuadrangular reclasificatorio.

SINTESIS:
• Don Bosco (1) – El Porvenir (1)
Goles: Juan Alfonzo (D.B.) 19´, y Diego Romero (E.P.) 30´ PT.

• Centenario (5) – Huracán (0)
Goles: Facundo Ibalo 2´, José Luís Sánchez 17´ PT - Milton Montenegro 20´, 22´ y 24´ ST.

• 2 de Noviembre (2) – Estrellitas de San Antonio (0)
Goles: Ramón Gil Ávalos 15´ PT y 37´ ST.

0 comentarios:

Publicar un comentario