martes, 24 de agosto de 2010

Huracán y Estrellitas por la clasificación


Tras una nueva reunión de delegados llevada a cabo este lunes, se confirmó que el programa de partidos del fin de semana próximo ofrecerá dos encuentros más que expectantes en primera división. Por un lado Huracán que quiere asegurarse la clasificación, y por el otro Estrellitas que también quiere estar en el cuadrangular. Estos enfrentarán a 2 de Noviembre y Ferroviario respectivamente. ¿Podrán arruinarle la fiesta?

Pasado otro fin de semana apasionante del “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010” en sus diferentes categorías, ayer por la noche se reunió la Asociación Saladeña de Fútbol y confirmó el nuevo programa de partidos con el atrayente máximo que será la primera división otra vez.

Con la asistencia perfecta de los delegados y constando en acta la aprobación de los temas tratados, se realizó la asamblea ordinaria de la ASF, y donde también se informó el pozo vacante del PRODE con 2100 pesos acumulados.

Entre uno de los temas más relevantes, tanto la comisión directiva como algunos delegados opinaron y realizaron un balance de la jornada compartida el día domingo con La Academia, y el saldo fue positivo. Uno por la buena recaudación, y otro por que según los directivos fue la misma gente que va todos los fines de semana al complejo deportivo a ver los encuentros de la Asociación, “eso habla de la competitividad de nuestro fútbol”, agregó Saúl Correa (Presidente ASF).

PROGRAMACION COMPLETA Sábado 28/08/10 4ta. División
14:00 – Don Bosco vs. El Porvenir
15:30 – Huracán vs. Centenario
17:00 – Estrellitas de San Antonio vs. 2 de Noviembre

Domingo 29/08/10 Oficial Sub.-15
10:00 – El Porvenir vs. Huracán (Zona A)
11:00 – Don Bosco vs. La Construcción (Zona B)

Primera División
14:00 – Estrellitas de San Antonio vs. Ferroviario (10º fecha)
16:00 – Huracán vs. 2 de Noviembre (11º fecha)

0 comentarios:

Publicar un comentario