lunes, 23 de agosto de 2010

El Porvenir ganó, goleó y gustó


Valido por la 10º fecha del “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010”, el equipo del barrio Itatí cumplió con la ley de la triple G (ganó, goleó y gustó) y prácticamente se aseguró un lugar en la reclasificación que sale de los cinco primeros. Con un “Emo” Almirón encendido y un juego colectivo adecuado, El Porvenir le metió seis goles y le hizo precio a un desconocido 2 de Noviembre que pese a algunos intentos aislados nunca encontró la manija en el partido.

En el único partido disputado en la calurosa tarde del domingo, El Porvenir goleó y justificó su triunfo siendo muy superior a un 2 de Noviembre sin alma y que terminó el partido con un hombre menos. Ahora solo le resta La Construcción al conjunto que dirige José Batalla y de ese modo cerrará su fase clasificatoria, casi abrochada al cuadrangular.

SINTESIS:
2 de Noviembre (0): Miguel Miño; Juan José Bordón (Ariel Portillo al inicio ST), Luciano Benítez, René Quintana y Jorge Obregón; Maximiliano Rodeles (Julio Barrios 10´ ST), Diego Verón (Federico Franco 38´ ST) y Pablo Sandoval; José Bordón; Sergio Aranda (c) y Victoriano Rodeles. DT: Carlos Bordón.
El Porvenir (6): Jorge Gómez; Cristian Níz, Facundo Billordo (c) (Matías González 40´ ST), Diego Níz y Sergio Obregón; Marcelo Almirón, Luís Sánchez y Tomas Billordo (al inicio ST); Rafael Gómez (Germán Gómez 15´ ST); Oscar Maciel (Ramón Moreyra 35´ ST) y Guillermo Almirón. DT: José Batalla.
Goles: G. Almirón 16´ PT y 38´ ST; L. Sánchez 2´, O. Maciel 26´, D. Romero 41´ y G. Gómez 46´, todos en ST.
Incidencia: Expulsado J. Barrios (2dN) 32´ ST, por juego brusco (Roja directa).
Árbitro: Adrián Grand – Líneas: Alberto Vargas y Miguel Romero.
Cancha: Estadio Ramón Filomeno Verón – Complejo Deportivo Municipal.
Recaudación: 900 pesos (teniendo en cuenta también el público visitante de Bella Vista, del cual se recaudo 180 pesos).

OFICIAL SUB.-15
• Independiente (0) – 57 Viviendas (5)
Goles: Roberto Pavón 25´ PT – Julio Lencinas 10´ y 21´; Brian Núñez 14´ e Iván Sandoval 34´ ST.
Árbitro: Facundo López.

• Centenario (15) – Estrellitas de San Antonio (0)
Goles: Milton Montenegro (5), Alberto Valega (4), Facundo Aguirre, Neri Rodríguez (2) y Joaquín Altamirano (3).
Árbitro: Ricardo Portillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario