lunes, 16 de agosto de 2010

La ASF y el torneo a pasos firmes en su etapa decisiva


A pesar del feriado, la comisión directiva de la Asociación Saladeña de Fútbol se reunió esta noche junto a los delegados de los clubes que la componen. Con el fin de seguir bien encaminados en estos momentos decisivos, sobre todo en primera se conversó de varias cuestiones; inclusive ya está todo armado para que La Academia juegue en horario central el domingo por la Liga Bellavistense.

En su nuevo horario de las 20, se volvió a reunir el organismo asociado tras un fin de semana de intensa actividad otra vez en orden local. Una de las novedades que más expectante tiene a todos con el PRODE, arrojó que el pozo continúa vacante y ahora su cifra acumulada es de 2000 pesos.

JUEGA LA ACADEMIA
Tal como se conversaba, la organización del fútbol local programó la tanda de partidos del día domingo cediendo el horario central a La Academia que debe enfrentar a Ferré por la revancha en la Liga Bellavistense, valido por las semifinales.

Tras un acuerdo entre ambas dirigencias de antemano, el hecho se concretó esta noche con la aprobación de todos los clubes y el conjunto saladeño que juega su tercera temporada en el certamen Bellavistense cotejará a las 16, tras el partido del Oficial mayor entre 2 de Noviembre-El Porvenir.

VESTUARIOS HABILITADOS
Tras una revisación realizada durante el transcurso de este fin de semana por el Colegio de Árbitros y los miembros de la comisión directiva de la ASF, se confirmó que los vestuarios del Polideportivo Municipal ya están en óptimas condiciones para los equipos.

Por esta cuestión, se comunicó a los clubes, que a partir de este fin de semana otra vez se respetará a rajatabla que los equipos antes, en el entretiempo y una vez finalizado los encuentros permanezcan en vestuarios.

PROGRAMACION COMPLETA Sábado 21/08/10 4ta. División
14:00 – Independiente vs. Ferroviario
15:30 – Estrellitas de San Antonio vs. Calle Poí
17:00 – La Construcción vs. 2 de Noviembre

Domingo 22/08/10 Oficial Sub.-15
10:00 – Estrellitas de San Antonio vs. Centenario (Zona A)
11:00 – Independiente vs. 57 Viviendas (Zona B)

Primera División
14:00 – 2 de Noviembre vs. El Porvenir (10º fecha)
16:00 – La Academia vs. Pedro Ferré (Partido de Vuelta – Semifinal Liga Bellavistense de Fútbol)

0 comentarios:

Publicar un comentario