martes, 27 de julio de 2010

Duelos decisivos en el Torneo Oficial de mayores


Con una asistencia perfecta de delegados, se llevó a cabo una nueva reunión en la sede de la Asociación Saladeña de Fútbol. Entrando en recta definitoria el campeonato de primera división, sin dudas que esto ocupó uno de los puntos más sobresalientes de la misma respecto a su programación y a como puede definirse la historia. El PRODO continúa vacante y con una cifra de 1700 pesos está más tentador que nunca.

Pasado otro fin de semana más en el fútbol local, se reunió ayer por la noche la ASF junto a los representantes de los clubes en su sede de 25 de Mayo 970 con la destacada asistencia de todos sus participantes.

En la misma se trataron algunas cuestiones del fin de semana, se debatieron jugadas puntuales o situaciones de los diferentes compromisos disputados. A su vez, se dió a conocer el nuevo cronograma de partidos, que tuvo que ser modificado debido al necio pedido del Club El Porvenir por jugar el día sábado ante Independiente y no el domingo como estaba estipulado.

El delegado del “rojo” José María Aguirre se opuso ante este asunto, pero el referente del “Porve” Guillermo Almirón insistió en que “esta ya es una decisión de su comisión respetar el fixture y jugar el sábado, que no les hace nada jugar un sábado más y que no aceptaban el domingo”, textuales del jugador. Entonces, el Secretario de la Asociación Eduardo Vera reorganizó el programa y aclaró a los clubes que a partir del próximo fin de semana será la comisión quién tenga la última palabra y se acomodarán los partidos de acuerdo a su importancia.

Cabe recalcar también, que El Porvenir se ve perjudicado en tanto a sus jugadores, ya que le coincidirá el mismo día el partido de cuarta división y muchos de sus jugadores son utilizados en ambas categorías; es esto lo que siempre trata de evitar la ASF, que no choquen las divisiones el mismo día y en lo posible el mismo fin de semana.

Entre otros puntos también se verificó el PRODE y el mismo sigue sin salir, en este caso ya con un pozo acumulado de 1700 pesos. También la Tesorera de la institución Analía Moreira, procedió al informe de boletería de los últimos fines de semana, y en los cuales se detalló lo siguiente: 9/07 - $110, 11/07 - $405; 24/07 – $274 y 25/07 - $529.

PROGRAMACION DE PARTIDOS Sábado 31/07
14:00 – Estrellitas de San Antonio vs. Don Bosco (4ta. División)
15:30 – Independiente vs. El Porvenir (1ra. División)
17:30 – El Porvenir Ferroviario (4ta. División)

Domingo 1/08 Oficial Sub.-15
10:00 – Don Bosco vs. 57 Viviendas (Zona B)
11:00 – Huracán vs. Ferroviario (Zona A)

Primera División
14:00 – La Construcción vs. 57 Viviendas
16:00 – Huracán vs. Don Bosco

0 comentarios:

Publicar un comentario