viernes, 13 de agosto de 2010

Confirmada la Selección Saladeña Sub.-19


Luego de la práctica evaluatoria del miércoles, el cuerpo técnico designado por la ASF para dirigir a este seleccionado menor confirmó lista de convocados para enfrentar a Portolan el próximo martes 17, en lo que será el amistoso preliminar ante los equipos sanroqueños. La nomina está compuesta por 24 jugadores.

Este miércoles 11 entrenó la Selección Saladeña Sub.-23 (mayor) que enfrentase a Textil Mandiyú el pasado fin de semana. En este caso ya pensando en el objetivo del próximo 17, cuando deba medirse ante la Selección de la Liga Sanroqueña de Fútbol.

Para la ocasión, los miembros del cuerpo técnico sub.-19 Villalba-Arriola-Portillo ya citaron a algunos chicos y pudieron observarlos jugando con los más grandes. Una vez finalizada la práctica dialogaron con los mismos y acordaron los días y horarios para poder entrenar bien y que en lo posible estén presentes todos.

La lista quedó conformada de la siguiente manera:
Arqueros: Franco Piñero (Estrellitas de San Antonio) y Juan Manuel Leyes (Huracán).
Defensores: Juan Franco, Ángel Nicolás Alarcón y Lucas Ramírez (Independiente), Milton Montenegro y Ramón Antonio López (Centenario), Pedro Altamirano y Gerardo Pared (Estrellitas de San Antonio), y Elio Mauro Arriola (Don Bosco).
Volantes: Damián Vargas (Huracán), Diego López (Estrellitas de San Antonio), Oscar Ovidio Quintana (57 Viviendas), Alan Fernández y Cristian Horacio Aranda (Ferroviario), Carlos Arriola y Paúl Arriola (Don Bosco), y Cornelio Romero (Centenario).
Delanteros: Santiago Valega (Don Bosco), Saúl Escobar y Jorge Zarate (Independiente), Facundo Luxen (Centenario) y Walter Pereyra (Ferroviario).

Cuerpo Técnico: Ramón Villalba – José Arriola – Ricardo Portillo.
Coordinador: Eduardo Vera.


IMAGEN: Cornelio Romero (Centenario).-

0 comentarios:

Publicar un comentario