lunes, 2 de agosto de 2010

Nueva modalidad en el fútbol saladeño


Teniendo en cuenta que se acercan las fechas definitivas en la primera división y que el torneo de la cuarta está un tanto atrasado, la comisión directiva de la ASF informó esta noche en su habitual reunión de delegados que a partir del fin de semana venidero, se disputarán tres encuentros de la formativa los sábados, dejando exclusivamente los choques de primera división para el domingo. Además, el PRODE continúa sin conocer un ganador y su pozo acumulado ahora es de 1800 pesos.

Se llevó a cabo otra sesión de delegados en la sede de 25 de Mayo 970 de la Asociación Saladeña de Fútbol; y en la misma se trataron varias cuestiones que dejó el fin de semana futbolero. Por Secretaría se dió lectura al libro de actas, fallo del Tribunal de Disciplina y programación de partidos.

En este último punto, lo que sobresale de cara al domingo es el nuevo clásico barrial que sostendrán por primera vez Estrellitas de San Antonio y 57 Viviendas, el domingo en horario central (16:00).

Además, desde la cúpula de la comisión, se solicitó a los clubes dialogar con algunos de sus hinchas referentes, para que estos a su vez puedan equilibrar su comportamiento en el estadio y no incurrir con exabruptos ni hacer pasar un mal momento a los demás.

LA LISTA DEL “10”
Al mismo tiempo el Presidente de la ASF Saúl Correa presentó ante todos la primera lista de convocados de la Selección Saladeña, que a partir de ahora quedará estable para compromisos programados ante seleccionados y equipos de otras ciudades. Este miércoles 4 de agosto comenzarán con las prácticas en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal bajo las órdenes del cuerpo técnico designado (ver aparte).

PROGRAMACION COMPLETA Sábado 7/08/10 4ta. División
14:00 - La Construcción vs. Don Bosco
15:30 - Huracán vs. Calle Poí
17:00 - 57 Viviendas vs. El Porvenir

Domingo 8/08/10 Oficial Sub.-15
10:00 - Calle Poí vs. 57 Viviendas (Zona B)
11:00 - Estrellitas de San Antonio vs. El Porvenir (Zona A)

Primera División
14:00 - Ferroviario vs. Calle Poí (8º)
16:00 - Estrellitas de San Antonio vs. 57 Viviendas (9º)

0 comentarios:

Publicar un comentario