martes, 29 de junio de 2010

Vuelve el fútbol con todo el fin de semana


Ayer por la noche en una nueva sesión de la Asociación Saladeña de Fútbol, se confirmó la programación de partidos de cara al fin de semana, que además marcará el inicio de un nuevo mes. Entre lo más destacado del torneo mayor, el cotejo que resalta es el que sostendrán a segunda hora del domingo Huracán y Centenario, que quieren seguir peleando arriba.

Con la ausencia tan solo del club Independiente y una mayoría más que suficiente para sesionar, se realizó este lunes una nueva asamblea de delegados sin mayores novedades en tanto a lo organizativo, pero si con las ansias de conocer el itinerario de juego del fin de semana, ya que el fútbol viene siendo alterado por otras cuestiones mayores como ser el clima y el propio Mundial de Sudáfrica 2010.

El PRODE sigue vacante y el pozo acumulado es de 1400 pesos. En la anterior entrega se registraron ocho ganadores que acertaron sus pronósticos en tanto a las llaves de octavos de final de la Copa del Mundo, pero se vieron perjudicados por que algunos triunfos se dieron en tiempo suplementario y el PRODE contempla únicamente los 90´ minutos reglamentarios, por lo tanto sigue sin aciertos.

Si un destacado, de parte del Secretario de la ASF Eduardo Vera que pidió colaboración a los encargados de los equipos en el torneo Sub.-15 por que se dieron situaciones negativas contra los aspirantes, es por ellos que Vera instó anoche a los clubes a “colaborar más con ellos y decirles las cosas bien, por que son jóvenes que recién están empezando y no es justo que reciban insultos ni nada por el estilo”, remarcó el dirigente.

PROGRAMACION COMPLETA Sábado 3/06/10
15:00 – Huracán vs. El Porvenir (4ta. División)
16:30 – Estrellitas de San Antonio vs. Calle Poí (1ra. División)
18:30 – Independiente vs. 57 Viviendas (4ta. División)

Domingo 4/06/10 Sub.-15
10:00 – Centenario vs. El Porvenir (Zona A)
11:00 – Don Bosco vs. Independiente (Zona B)

Primera División
14:00 – La Construcción vs. 2 de Noviembre
16:00 – Huracán vs. Centenario

0 comentarios:

Publicar un comentario