lunes, 28 de junio de 2010

La Asociación Saladeña de Fútbol junto a Sand y Morales


El reciente fin de semana, el organismo asociado que rige en el fútbol local decidió postergar su jornada programada para sumarse al evento que organizó La Academia y que contó con las visitas estelares de José Sand y Hugo Morales, dos reconocidas figuras del fútbol provincial y nacional. Con la disputa de tan solo dos encuentros del sub.-15 en horas de la mañana, a la tarde los dirigentes de esta institución regresaron al complejo para ver la demostración futbolística de ambos.

Tal como se había adelantado en la previa, tanto el presidente Saúl Correa y el Secretario Eduardo Vera de la ASF, presenciaron el encuentro entre La Academia y el Centro Estrada de Bella Vista, para lo cual también esta organización tuvo que ver, por que accedió al pedido de la otra institución y decidió apoyar de lleno al evento.

Junto a ellos, los demás miembros de la comisión directiva de la ASF, y los referentes de los once clubes que la integran, fueron participes de esta fiesta que congregó a dos hijos de Bella Vista que supieron traspasar las fronteras de Corrientes.

En el entretiempo del partido que sostuvieron en horario central, tanto Vera como Correa, tuvieron la posibilidad de intercambiar ideas tanto con “Huguito” Morales y José Sand. De hecho, Saúl de experiencia en Liga Bellavistense elogió a Morales por su modo de hacer jugar al equipo y le contó de sus tiempos como jugador.

TORNEO OFICIAL “J.R. AUTOMOTORES SUB.-15”
En horario matutino únicamente se desarrolló la fecha prevista en esta categoría formativa, la cual arrojó resultados medianamente esperados, por lo que venían mostrando los equipos.

En prime turno y por la zona A, Ferroviario aplastó a su par de Estrellitas de San Antonio por 6 a 1 y alcanzó a 2 de Noviembre en la punta de este grupo. Luego, Calle Poí venció en un partido ajustado 2-1 a La Construcción y también es primero en la zona B. La próxima fecha de este sub.-15, casualmente tendrá en disputa dos clásicos ya que por ambas zonas se cruzan Centenario-El Porvenir y Don Bosco-Independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario