jueves, 24 de junio de 2010

La Asociación cederá cancha a La Academia el fin de semana


Tras un acuerdo con la Dirección de Deportes y Recreación de Saladas, en la mañana del martes la ASF acordó en bueno términos ceder el estadio “Ramón Filomeno Verón” a La Academia que jugará un amistoso ante el Centro Estrada de Bella Vista en primera división, con las visitas de lujo de José Sand y Hugo Morales. El encuentro se disputará en horario central y por lo tanto, el organismo asociado del fútbol local estableció que se jueguen únicamente los partidos del torneo sub.-15 en horas de la mañana.

Este lunes en su habitual reunión de delegados, la comisión directiva de la Asociación Saladeña de Fútbol había informado su programa de partidos con una única tanda el día sábado. El motivo de adelantar la fecha del Oficial Sub.-15 se debe a la disputa de los “Juegos Evita 2010” en fútbol clasificatorio para la fase provincial; por lo tanto el estadio debe ser ocupado por la Dirección de Deportes que fiscalizará este certamen.

Pero en el día de la fecha surgió esta propuesta de parte del Club Social y Deportivo La Academia para realizar un evento de carácter amistoso ante el Centro Estrada de la ciudad de Bella Vista y el municipio cedió la cancha en conjunto con la ASF.

Hugo Morales y José Sand, dos jugadores profesionales y de esta ciudad vecina arribarán para engalanar esta fiesta y por lo tanto la Asociación accederá a la postergación de su fecha, para participar completamente de este espectáculo.

Es así, que con dos partidos programados desde las 10 de la mañana, el sábado 26 jugarán Estrellitas de San Antonio-Ferroviario y luego (11:00) La Construcción-Calle Poí, por las zonas A y B respectivamente.

En otro orden, la reciente reunión ordinaria no presentó mayores novedades que el propio orden de partidos. El PRODE continúa con el pozo vacante y es de 1300 pesos; solamente Don Bosco y Centenario no tuvieron su representación en esta asamblea.

Por motivo lógico del cruce de octavos final entre la Argentina y México por la Copa del Mundo en Sudáfrica, más los Juego Evita, el domingo no habrá actividad departe de esta institución.


IMAGEN: Ferroviario, Plantel Sub.-15

0 comentarios:

Publicar un comentario