martes, 1 de junio de 2010

Continúa el fútbol de Saladas con total normalidad


En una nueva asamblea de delgados, ayer por la noche la ASF ratificó la programación de partidos de cara al fin de semana con el mismo contenido que el reciente suspendido otra vez por las precipitaciones. A su vez, el domingo 6 en horas de la mañana se lanzará oficialmente el “Torneo J.R. Automotores Sub.-15”; y podría también llevarse a cabo el segundo módulo de la Capacitación y Formación para Árbitros a cargo del Instructor Nacional Meza.

Tras otro receso de semana frustrado por las malas inclemencias del tiempo, se reunió este lunes la mesa directiva de la Asociación Saladeña de Fútbol junto a todos los delegados de los clubes. Con varios temas en tratativa, lo más destacado pasó por el inicio del Oficial Sub.-15, ya que se entregó el fixture de competencia y se confirmó que los aspirantes del curso de árbitros se desempeñarán como line-mans.

Por otra parte, el PRODE continúa vacante y su pozo acumulado es de 1000 pesos y mejoran los aires de apuestas.

INCLUSION DE JUGADORES
Una vez terminada la fase clasificatoria del campeonato de primera división, el primero clasificará directamente a la final, y del segundo al quintar lugar jugarán una reclasificación todos contra todos por puntos. Para esa oportunidad, la organización decidió que los equipos clasificados puedan incorporar dos jugadores libres, que no estén ni siquiera fichados en algún club.

SANCION ESCLARECIDA
A su vez, tras la lectura del fallo del Tribunal de Faltas, el Secretario de la Asociación Eduardo Vera hizo la aclaratoria sobre la Resolución 10 dada a conocer días atrás por este organismo.

“La misma está en vigencia, es decir que las multas (50 entradas, valor real – 2 pesos -) aplicadas tanto a 2 de Noviembre como a 57 Viviendas deberán se abonadas; lo que se revió a pedido de la organización fue el tema de las sanciones disciplinarias a los jugadores y tras muchas explicaciones de ellos (tribunal) y los descargos recientes se dictaminó que tanto Britez como Bordón sean suspendidos por el resto de esta temporada” explicó Vera.

TENTATIVAS PARA EL MODULO II DE LA CAPACITACION
En otro orden, el Presidente de la ASF Saúl Correa comunicó a los clubes que en la tarde del lunes mantuvo una comunicación con el Instructor Nacional de Árbitros Ernesto Meza, y que probablemente este fin de semana arribe el profesional a Saladas para llevar adelante la segunda parte de esta Formación y Capacitación para Árbitros y Aspirantes. En las próximas horas se conocerán más detalles.

PROGRAMACION DE PARTIDOS Sábado 5/06/10
14:30 - La Construcción vs. Centenario (4ta. División)
16:00 - Ferroviario vs. El Porvenir (1ra. División)

Domingo 6/06/10 Oficial Sub.-15
10:00 – 2 de Noviembre vs. Estrellitas de San Antonio
11:00 – Calle Poí vs. Don Bosco

Primera División
14:00 – Estrellitas de San Antonio vs. Centenario
16:00 – Huracán vs. Calle Poí

0 comentarios:

Publicar un comentario