martes, 8 de junio de 2010

Balance positivo de la ASF en la mitad de la temporada


Tras un fin de semana cargado de actividades en el fútbol saladeño, se reunió ayer por la noche la comisión directiva de la Asociación Saladeña de Fútbol junto a los delegados. Con la realización de un nuevo módulo en la capacitación para árbitros, el inicio del “Torneo Oficial Sub.-15” y un imponente clásico entre Calle Poí-Huracán, la impresión fue más que buena y todo sigue en orden.

Tal vez esta fue la reunión de menos duración en todas las sesionadas, como temas principales solo se dió a conocer la nueva programación de partidos; se informó el manejo de árbitros y asistentes para el sub.-15 y se entregó a los clubes un comprobante de las deudas que tienen hasta el momento para que regularicen su situación.

La asistencia de los delegados fue perfecta y en base a esto, se trató todo lo referido al comienzo de la categoría Sub.-15 en la mañana del domingo; con el aliciente de haber presentado a los jóvenes aspirantes del Curso del Curso de Capacitación y Perfeccionamiento, pero en la faz laboral la ASF cumplió otro de sus objetivos de seguir apostando fuerte a los jóvenes dentro del deporte.

Cabe destacar también, que el Tribunal de Penas aún no se ha expedido y en las próximas horas dictaminará su falló. No obstante, el PRODE sigue vacante y el pozo acumulado ahora es de 1100 pesos.

PROGRAMACION DE PARTIDOS Sábado 12/06/10
14:00 – 2 de Noviembre vs. Calle Poí (4ta. División)
15:30 – Estrellitas de San Antonio vs. El Porvenir (4ta. División)
17:00 – La Construcción vs. Don Bosco (1ra. División)

Domingo 13/06/10 “Torneo Oficial J.R. Automotores Sub.-15”
10:00 – Huracán vs. Centenario
11:00 – Ferroviario vs. El Porvenir

Primera División
14:00 – 57 Viviendas vs. El Porvenir
16:00 – Independiente vs. Ferroviario

0 comentarios:

Publicar un comentario