martes, 29 de junio de 2010

FALLO DEL TRIBUNAL DE PENAS, FALTAS Y DISCIPLINA ASF

Resolución Nº 16
Visto: Las planillas e informes de los últimos partidos jugados durante las últimas fechas del fútbol saladeño y en las categorías pertinentes; considerando que este órgano rector propende a la difusión de la práctica sana del deporte haciendo caer el peso de la reglamentación de A.F.A. sobre cada acto de indisciplina;

Resuelve:
Sábado 19/06/10
Primera División
Centenario – Ferroviario
• Art. 1: Suspender por dos (2) fechas al jugador Daniel Godoy (Ferroviario) a tenor de los Artículos 61 y 207 del (R. d T. y P. de A.F.A.); agravante en la resolución 8 del TDD (Tribunal de Disciplina). Dos (2) fechas al jugador Justino Ramírez (Centenario), a tenor del Artículo 204 del (R. d T. y P. de A.F.A.).

2 de Noviembre – Independiente
* Art. 2: Suspender por dos (2) fechas al jugador Sergio Aranda (2 de Noviembre), a tenor del Artículo 204 del (R. d T. y P. de A.F.A.)
* Art. 3: Suspender por tres (3) fechas a los jugadores Sergio Romero (Independiente) y Sebastián Ariel Portillo (2 de Noviembre), a tenor de los Artículos 200 y 201 del (R. d T. y P. de A.F.A.)
* Art. 4: Suspender por cinco (5) fechas al jugador Maximiliano Berón (2 de Noviembre) a tenor de los Artículos 61, 185 y 192 del (R. d T. y P. de A.F.A.)



Juan Lescano Prof.: Pablo González Dimas Rodríguez José Pujol

0 comentarios:

Publicar un comentario