lunes, 7 de junio de 2010

Arrancó el Sub.-15 con total éxito


Con el sol reinante y una mañana ideal para la práctica del deporte, dió inicio ayer el "Torneo Oficial J.R. Automotores" en categoría sub.-15 con dos buenos encuentros que marcaron las primeras victorias de 2 de Noviembre y Calle Poí, los actuales campeón y sub.-campeón respectivamente en la misma. A su vez fueron presentados como nuevo trabajadores en el ámbito del fútbol local los aspirantes del Curso de Capacitación y Formación de Árbitros; lo que da la pauta del crecimiento que tiene la Asociación como institución y su apuesta fuerte hacia los jovenes.

Como uno de los equipos más fuertes en la categoría y chicos fogueados con la cuarta división - inclusive con la primera - 2 de Noviembre fue más que Estrellitas de San Antonio y le ganó sin sobresaltos por 4 a 0; valido por la zona A.

No obstante por la zona B, Calle Poí tuvo que trabajar un poco más para poder ganarle a Don Bosco por la mínima diferencia y así empezar otra temporada como candidato.

LOS ASPIRANTES SALTARON A LA CANCHA
Como otra de las apuestas fuertes de la Asociación Saladeña de Fútbol, hicieron su estreno ayer como linemans los jovenes aspirantes el curso de Capacitación y Formación para Árbitros; a excepción de Facundo López que dirigió el segundo partido teniendo en cuenta su mayor experiencia como jugador y también un antecedente dirigiendo un Provincial de Formativas de la Fe.Co.F. (Federación Correntina de Fútbol) el año pasado.

Los debutantes fueron: Sebastián Vera, Gustavo Barberán y José Herrera. El juez principal del cotejo inicial fue el señor Ricardo Portillo quién a su vez cumplirá el rol de guía y coordinador de los aspirantes para el torneo oficial de esta categoría.


FOTO: De archivo - Calle Poí en el Torneo Interbarrial 2010, junto al Director de Deportes José Miguel Pérez González.-

0 comentarios:

Publicar un comentario