martes, 15 de junio de 2010

El torneo se pondrá al día nuevamente


Tras una nueva sesión de la Asociación Saladeña de Fútbol junto a sus delegados, se dictaminó este lunes por la noche que el fin de semana se realizará su programación únicamente el sábado, respetando el tradicional día del padre del 20. En consecuencia, el “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010” de mayores se pondrá al día, teniendo en cuenta que se jugarán los partidos suspendidos por la 5º y 6º fecha respectivamente.

Con la asistencia perfecta de los delegados, sesionó nuevamente la ASF realizando el clásico balance del fin de semana y su habitual orden del día con la lectura de actas, informe de boleterías, programación de partidos y el dictamen del tribunal de faltas.

Entre los puntos más destacados, el señor Ramón Antonio Pereira de La Construcción volvió a cargar duro contra los árbitros sosteniendo que los vienen perjudicando de seguido y “que hasta el momento ningún equipo los superó futbolísticamente, sino con ayuda de los referes” *.

A su vez, el delegado de Don Bosco Julio Arriola y otros clubes que tienen al día sus estadísticas, aclararon que el jugador Williams Esquivel ya se encontraba habilitado para jugar ante La Construcción y que Adrián Gómez (Independiente) cumplió el domingo su segunda fecha y ya está en condiciones de jugar.

Tras un par de reuniones ausentes también, la Tesorera de la ASF Analía Moreira, brindó un informe completo de todas las fechas anteriores con los ingresos y egresos que tuvo la organización. Los mismos fueron de:
• 29/05 – 16 pesos (Se jugó solo Huracán-57 Viviendas en 4ta. División y se postergó toda la programación por las inclemencias climáticas).
• 5/06 – 212 pesos.
• 6/06 – 678 pesos.
• 12/06 – 160 pesos.
• 13/06 – 528 pesos.
• Sub.-15: 6/06: 40 pesos y 13/06: 38 pesos.

LA ASF COLABORA CON ESTRELLITAS
Tras el cotejo disputado el sábado entre Estrellitas de San Antonio y El Porvenir en cuarta división, el delegado Adrián Alegre del club sanantoniano informó al resto de los clubes y comisión directiva de la ASF que el jugador Lagraña ya fue asistido y le detectaron fractura de tobillo. Estrellitas presentará los comprobantes y el único gasto será de viaje por los clavos y accesorios para intervenirlo quirúrgicamente al jugador fueron conseguidos por el Ministerio de Salud de la Provincia.

PROGRAMACION COMPLETA Sábado 19/06 Sub.-15
10:00 – 2 de Noviembre vs. Huracán (Zona A)
11:00 – 57 Viviendas vs. La Construcción (Zona B)

Primera División **
14:00 – Ferroviario vs. Centenario (5º fecha)
16:00 – Independiente vs. 2 de Noviembre (6º fecha)



*: Textuales del referente del club.
**: Partidos reprogramados del 30/05.

0 comentarios:

Publicar un comentario