jueves, 25 de noviembre de 2010

Se juega la última fecha de Veteranos


Este viernes desde las 21 en el estadio “Ramón Filomeno Verón” se jugará la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo de Veteranos organizado por la ASF. En la misma, el partido más relevante pasa por el que sostendrán a primera hora el equipo de la policía departamental Atenas, ante Estrellitas de San Antonio, ya que el ganador clasificará a las semifinales. Huracán-Independiente a segunda hora se medirán tan solo para engalanar el espectáculo de la noche, por están prácticamente clasificados.

Luego de la reunión ordinaria realizada el pasado lunes en la sede de 25 de Mayo 970, la Asociación Saladeña de Fútbol confirmó las programaciones que le restan a la temporada 2010, con el único torneo que falta terminar que es el de veteranos, la gran apuesta que tuvo el organismo madre del fútbol local.

En consenso con las partes que participan de este torneo, se acordó que mañana viernes 26 finalizará la 3º y última fecha de la etapa clasificatoria, y que próximo viernes 3 de diciembre se producirán los cruces de play-offs semifinales, con el formato 1º Zona A vs. 2º Zona B y 1º Zona B vs. 2º Zona A.

El primer encuentro de la noche del viernes es el que reviste más importancia, por el interés manifiesto en común que tienen ambos equipos. Tanto Estrellitas de San Antonio (2 puntos, producto de dos empates) como Atenas (3 puntos con una victoria y una derrota), el que gane se adjudicará el segundo puesto en la zona A y por lo tanto hay mucha expectativa para este compromiso.

En el marco de la zona B, Independiente (ya clasificado con 6 puntos) y Huracán (con solo empatar se mete 2º en la tabla y enfrenta a Ferroviario) protagonizarán un duelo interesante, ya que ambos elencos tienen en su mayoría a los mejores jugadores de buen pie, como por ejemplo el sanlorenceño Rubén Gómez, Nelson Pucciarielo y el profesor Yaya en el “Globito”; Sergio Niveyro, Aldo Prisco, Daniel Figueroa y otros por el lado del “Rojo”.

PROGRAMACION Torneo de Veteranos – 3º fecha Viernes 26/11/10
21:00 – Atenas vs. Estrellitas de San Antonio (Zona A)
22:15 – Huracán vs. Independiente (Zona B)


WALTER FRANCO SE QUEDO CON EL PRODE
Con un pozo acumulado de 3200 pesos, en la verificación habitual que se realiza los lunes en reunión de delegados, las boletas vendidas por el Club Don Bosco, arrojaron a un ganador del PRODE después de varios meses de venir vacante el mismo.

Se trata de Walter Franco, jugador de 2 de Noviembre que si bien no tuvo participación en la temporada actual, pero pertenece oficialmente al club histórico. En declaraciones a FM Urbana 107.1 (primer medio que lo entrevistó tras la primicia) Franco dijo: “Estoy muy contento la verdad, es una alegría enorme, una gran ayuda para los tiempos que vivimos y como está la situación económica, si bien gracias a Dios yo trabajo bien pero esto me viene como una bendición”.

Destacó además que “yo siempre me acostumbraba a jugar dos boletas de PRODE y ponía a un equipo en una y al otro en la restante, y mi señora siempre me decía pone empate también, bueno esta vez me jugué por empates y me fue bien”.


FOTO: Rolando Fleitas, histórico de Calle Poí, juega para la fusión Huracán. Firmando la planilla en este caso.-

0 comentarios:

Publicar un comentario