domingo, 7 de noviembre de 2010

Independiente y Ferro son cosa seria en Veteranos




Comenzó a disputarse la 2º fecha del Torneo de Veteranos que organiza la Asociación Saladeña de Fútbol. En la jornada del viernes, Independiente superó en un partidazo a 57 Viviendas por 4 a 3 y ratificó su condición de candidato. Lo propio hizo Ferroviario que con otra goleada en su haber quedó como único puntero de la Zona A goleando por 4-0 a La Construcción. Ambos ganadores están con puntaje ideal.

Abriendo la noche templada del viernes, Independiente y 57 Viviendas disputaron un partido magnifico, lleno de goles y hasta algunas piernas fuertes típicas de estos encuentros.

El “Rojo” corrió de atrás en todo momento en el resultado, pero en el complemento con un penal muy bien ejecutado por Sergio “El Bagre” Niveyro se aferró a un triunfo que lo deja como único líder en la zona B.

Importante en este triunfo fue también Aldo Prisco quién empató en un momento en el que parecía se venía el cuarto de 57 Viviendas, que tuvo como máxima figura a Miguel González y el “Yegua” Luís García (autor de un gol).

En el segundo encuentro de la noche, Ferroviario también supo ganar con autoridad y lo hizo ante La Construcción por 4 a 0, con goles de Eduardo “el Bocha” Leyes, Bartolomé “Toli” Aranda, y los hermanos Pedro y Ricardo Portillo (este último también referí oficial de la ASF).

Tras un primer tiempo negado con el arco, el conjunto del barrio Estación mejoró la puntería en el segundo y terminó goleando ante un equipo de La Construcción.

POSICIONES:
Zona A:
1- Ferroviario 6
2- Estrellitas 1
3- La Construcción 0
4- Atenas 0

Zona B:
1- Independiente 6
2- 57 Viviendas 1
3- Huracán 1
4- El Porvenir 0

0 comentarios:

Publicar un comentario