martes, 2 de noviembre de 2010

Independiente y 2 de Noviembre definirán el Cuadrangular Reclasificatorio




No obstante a la máxima categoría, el sábado se disputaron los partidos validos por la semifinal del “Cuadrangular Reclasificatorio” del sub.-18. En primer término, y tras un aburrido tiempo reglamentario donde igualaron sin goles, 2 de Noviembre fue mejor que Centenario en los penales y se llevó la serie por 4-3, con la gran figura del arquero Roberto Recalde que tapó dos tiros claves, y el decisivo para ganar y pasar a la final.

El rival de 2 de Noviembre en esta final será Independiente, que cerrando la tarde futbolística venció por 2 a 0 al aguerrido equipo de La Construcción, que le dió batalla hasta el final pero no pudo ante el sólido equipo del “Rojo”. Alarcón (de cabeza), y Godoy casi sobre el final del encuentro facturaron de seguido y le dieron a los del barrio Don Bosco la clasificación.

El que gane este encuentro definitorio, jugará el próximo domingo la final del torneo con Ferroviario, quién ya se adjudicó el pase a la misma tras vencer en la última fecha de la fase clasificatoria a Estrellitas de San Antonio.

RESUMEN
• Centenario (0) (3) – 2 de Noviembre (0) (4)
Árbitro: Facundo López – Líneas: Fabián Lencina y Sebastián Vera.
Comisario Deportivo: Raúl Aranda.

• Independiente (2) – La Construcción (0)
Goles: Nicolás Alarcón (I) 25´, y Ernesto Godoy (I) 35´ ST.
Incidencias: Expulsados Marcos Riquelme (L.C.) 26´ por juego brusco, y Carlos Alfonzo (L.C.) 31´ por doble amonestación, ambos en el ST.
Árbitro: Raúl Aranda – Líneas: Sebastián Vera y Fabián Lencina.
Comisario Deportivo: Facundo López.


Imagenes:
1-Independiente
2-La Construcción
3-José Gómez y Roberto Recalde de 2 de Noviembre.-

0 comentarios:

Publicar un comentario