jueves, 4 de noviembre de 2010

2 de Noviembre venció al “Rojo” y jugará la final ante Ferroviario


Valido por la final del “Cuadrangular Reclasificatorio” en 4ta. División, ayer por la noche el conjunto de Carlos Bordón le ganó por la mínima diferencia a su par de Independiente, en un partido de ida y vuelta, pero que recién en el complemento marcó las emociones, producto del gol y las incidencias. La única anotación del compromiso la puso el hábil José Gómez, quién luego sería expulsado. Independiente marró un penal.

En una noche ideal para jugar al fútbol se disputó ayer la final del Súper 4 Sub.-18 que organiza la Asociación Saladeña de Fútbol para así obtener el rival de Ferroviario, ya depositado anteriormente en la final.

2 de Noviembre e Independiente, que habían dejado en el camino a Centenario y La Construcción respectivamente, anoche aburrieron en el primer tiempo, pero lo rectificaron en el complemento con un encuentro que se tornó de ida y vuelta.

La única conquista del partido, llegó a los 14 minutos a través del volante José Gómez quién en una maniobra individual por la derecha, se perfiló para el medio y saco un remante de zurda que metió contra el segundo palo de Lucas Ramírez. Luego Independiente intentó llegar pero con desorden y por ello no fue claro, aunque generó algunas chances aisladas.

A los 25 minutos, Lencina sancionó un penal dudoso para Independiente, que Nicolás Alarcón lo terminó desviando. Cinco más tarde, llegaría la expulsión de Gómez por una mano y la segunda tarjeta amarilla. Clasificó merecidamente 2 de Noviembre que el domingo enfrentará a Ferroviario de Estación por la final del “Torneo Oficial 2010”.

SINTESIS:
2 de Noviembre (1): Roberto Recalde; Gastón Ledesma, Federico Franco, José Saucedo y Lucas Montanar (Ricardo Fernández 22´ ST); Nicolás Sosa (Saúl Níz 10´ ST), Lisandro Ríos y José Gómez; Emanuel Bordón; Ramón Ávalos y Luciano Benítez. DT: Carlos Bordón.
Independiente (0): Lucas Ramírez; Oscar Insaurralde, Ignacio Gómez, Nicolás Alarcón y Héctor Verón; Gabino Romero (Ernesto Godoy 19´ ST), Rodolfo Maciel (c) y Fernando García (Ramón Lugo al inicio ST); Gustavo Díaz; Jorge Zarate y Guillermo Escobar. DT: Daniel Figueroa.
Gol: J. Gómez (2dN) 14´ ST.
Incidencias: N. Alarcón (I) desvió un penal a los 25´ ST – Expulsado J. Gómez (2dN) a los 30´ por doble amonestación.
Árbitro: Fabián Lencina – Líneas: Sebastián Vera y Gustavo Barberán.
Cancha: Estadio Ramón Filomeno Verón – Complejo Deportivo Municipal.
Recaudación: 144 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario