martes, 2 de noviembre de 2010

Se completó la primera de Veteranos con un gran nivel



El pasado viernes 29 se completando la 1º fecha del Torneo de Veteranos. En uno de los encuentros válidos por la zona A, Ferroviario del Barrio Estación dió vuelta un partido en el que iba abajo en el marcador, pero terminó ganando por 3-1 ante el representativo de la Policía Departamental Atenas.

Los cambios que introdujo el técnico Ángel Canteros le vino bien a Ferro por que a partir de allí el equipo mejoró notablemente. Atenas se quedó en la cancha y no fue el equipo del primer tiempo.

Luego, los conjuntos de Huracán y 57 Viviendas (zona B) brindaron un espectáculo magnifico en un partido que fue de ida y vuelta constante, con muchos goles (3-3) y la calidad intacta de jugadores como Eduardo Obregón, “Roby” Miguel, el “profe” Julio Yaya, Saúl Correa, entre otros por el lado de Huracán; más los hermanos Arriola, Miguel González (dos goles), el eterno goleador Luís García de Mburucuyá, y otros por las Viviendas.

Huracán fue un poco mejor desde orden de juego pero no supo liquidar el compromiso, y por ello con empuje sobre los minutos finales Miguel González desde los doce pasos le dio empate a 57.

RESUMEN
• Ferroviario (3) – Atenas (1)
Goles: Walter Luque (A) 15´ PT – Eduardo Leyes (F) 6´, Gustavo Romero (F) 12´, Pedro Portillo (F) 30´ ST.
Incidencia: Expulsado Ricardo Ramírez (F) por juego brusco.
Árbitro: Miguel Romero.

• 57 Viviendas (3) – Huracán (3)
Goles: Nelson Pucciariello (H) 10´, Miguel González (57 V.) 12´ de penal, Rubén Gómez (H) de penal 31´ PT – Luís García (57 V.) 25´, Rubén Miguel (H) 27´, M. González (57 V.) 35´ de penal ST.
Árbitro: Walter Níz.

0 comentarios:

Publicar un comentario