martes, 2 de noviembre de 2010

La Asociación programó el cierre de la temporada oficial



Este domingo 7 de noviembre, se disputarán en el Polideportivo Municipal los dos cotejos que le restan a la temporada 2010 de la ASF respecto a las finales del “Torneo Oficial de 4ta. División”, como así también la “Copa Ciudad de Saladas” de primera. No obstante, Independiente-2 de Noviembre jugarán mañana por la final del Cuadrangular Reclasificatorio del sub.-18, y el ganador enfrentará a Ferroviario el domingo definiendo el título.

En un nuevo conclave habitual, ayer por la noche quedaron confirmados los encuentros para el próximo fin de semana futbolístico en la ciudad de Saladas. Sin la mayoría presente, no pudieron leer el acta y a su vez firmarlo, pero si la ASF sesionó con los delegados presentes. Solamente presidió la misma su máxima autoridad Saúl Correa, ante la ausencia con aviso del Secretario Eduardo Vera.

El único punto a tratar en la misma tuvo que ver con la programación de los partidos que definirán la temporada oficial de esta organización el fin de semana, como son las dos finales, tanto de cuarta y primera división – esta última con la Copa Ciudad de Saladas -.

Adelantando los tiempos y para no tener inconvenientes a futuro con el uso de la cancha, la Asociación instó a los clubes Independiente y 2 de Noviembre para dilucidar cual de los dos juega con Ferroviario entre semana, lo que fue aceptado sin inconvenientes por los mismos.

Es así que el miércoles desde las 21 en el estadio “Ramón Filomeno Verón” se verán las caras para obtener el otro finalista de esta categoría formativa. El resto, sigue como estaba planificado: Veteranos el viernes, más la copa el domingo.

PROGRAMACION COMPLETA
Miércoles 3/11/10
4ta. División
21:00 – Independiente vs. 2 de Noviembre – Final del Cuadrangular Reclasificatorio


Viernes 5/11/10
Torneo de Veteranos – 2º fecha
20:30 – Independiente vs. 57 Viviendas (Zona B)
21:45 – La Construcción vs. Ferroviario (Zona A)
BOLETERIA: Clubes Calle Poí y Centenario.-

Domingo 7/11/10
16:00 – Ferroviario vs. Ganador del Cuadrangular Reclasificatorio – Final de 4ta. División
17:30 – Don Bosco vs. Huracán – Final Copa Ciudad de Saladas (1ra. División)
BOLETERIA: Clubes El Porvenir y 57 Viviendas.-

0 comentarios:

Publicar un comentario