lunes, 29 de noviembre de 2010

Quedaron definidos los cruces semifinales en Veteranos


Concluyó este fin de semana la 3º y última fecha del Torneo de Veteranos que organiza la Asociación Saladeña de Fútbol con victorias ajustadas de Atenas e Independiente, ante Estrellitas y Huracán respectivamente. De este modo, se definieron los lugares que se esperaban en las tablas de posiciones de ambas zonas y esta semana dará inicio la siguiente instancia de play-offs.

Otro de los grandes desafíos de la ASF empieza a llegar a su fin con gran éxito, ya que este fin de semana finalizó la primera fase clasificatoria del Torneo de Veteranos.

En la noche del viernes y por la zona A, a primera hora el equipo de la Policía Departamental Atenas, venció 3 a 2 a su par de Estrellitas de San Antonio y accedió así a las semifinales quedándose con el segundo puesto y esperando el choque ante Independiente del barrio Don Bosco.

Por su parte, el “Rojo” fue el único equipo que terminó con puntaje ideal al ganar sus tres compromisos. En este caso lo hizo ajustadamente 2-1 ante Huracán, que por dos errores defensivos pagó caro el rendimiento de este juego. El arbitraje de Fabián Lencina fue cuestionado ya que ambos elencos se quejaron que se pegó mucho.

De todos modos, son cuestiones que quedaron para la anécdota, ya que terminados ambos compromisos y como venía siendo una constante los caballeros del deporte mostraron los mejores gestos entre congratulaciones y saludos.

POSICIONES FINALES Zona A
1- Ferroviario 7
2- Atenas 6
3- Estrellitas S.A. 2
4- La Construcción 0

Zona B
1- Independiente 9
2- Huracán 4 (+7)
3- 57 Viviendas 4
4- El Porvenir 0

CRUCES SEMIFINALES
- Ferroviario vs. Huracán
- Independiente vs. Atenas

0 comentarios:

Publicar un comentario