martes, 2 de noviembre de 2010

Don Bosco y Huracán se metieron en la final de la “Copa Ciudad de Saladas”


Concretando el cargado fin de semana de la Asociación Saladeña de Fútbol, este domingo se disputaron los dos encuentros eliminatorios de la “Copa Ciudad de Saladas”, segundo torneo en importancia de primera división. Luego de un monótono 0-0 Huracán venció por penales a Centenario, y jugará la final ante Don Bosco, que a segunda hora goleó por 4-1 al Porvenir. También 2 de Noviembre e Independiente disputarán la final del Cuadrangular de 4ta.

Valido por la Copa Ciudad de Saladas 2010, se enfrentaron Huracán (3º en el Oficial) y Centenario (sub.-campeón) por la primera plaza a la final del este petit torneo. Tras unos noventa minutos poco atractivos, las emociones se dieron desde los doce pasos, quedando la victoria y clasificación para el “Globito” por 4-2.

Luego, Don Bosco impuso toda su jerarquía de campeón y derrotó sin atenuantes a El Porvenir. De este modo, el albo ratifica su objetivo propiamente trazado tras lograr el primer campeonato oficial de su historia: empezar a mantenerse en esta senda.

RESUMEN
• Centenario (0) (2) – Huracán (0) (4)
Árbitro: Ricardo Portillo – Líneas: Facundo López y Fabián Lencina.
Comisario Deportivo: Raúl Aranda.

• Don Bosco (4) – El Porvenir (1)
Goles: Paúl Arriola (D.B.) 18´ y 30´ PT – Facundo Billordo (E.P.) 6´ de penal, Santiago Valega (D.B.) 35´, y Carlos Silva (D.B.) 43´ ST.
Árbitro: Raúl Aranda – Líneas: Fabián Lencina y Ricardo Portillo.
Comisario Deportivo: Facundo López.

0 comentarios:

Publicar un comentario