martes, 21 de septiembre de 2010

Todo listo para el “Cuadrangular Final JR Automotores 2010”


Este domingo 26 desde las 14 en el estadio “Ramón Filomeno Verón” se pondrá en marcha la instancia semifinal del campeonato oficial organizado por la Asociación Saladeña de Fútbol. Tal como estaba previsto, con el sorteo de árbitros establecido y el orden de encuentros la tarde la abrirá Centenario-El Porvenir en el “superclásico del barrio”; para luego dar paso a Independiente-Huracán, ambos por un lugar en la final.

Con la presencia casi perfecta de los delegados en la noche del lunes 20, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria de la ASF en su sede de 25 de Mayo 970. Tras un fin de semana de receso por la XXXI Peregrinación del NEA a Itatí, se tocaron temas muy puntuales que hacen a estas instancias finales del campeonato.

Por jerarquía, respecto de la primera división, se abundó en detalles como ser el tema refuerzos y aclaraciones de los que acumulan amonestaciones. Vale destacar que son dos jugadores de carácter libre los que podrán sumar los cinco equipos ya instalados en esta zona de definición. En tanto a las amarillas, existe un caso puntual como el de Williams Esquivel (Don Bosco) que llegó a las quinta en la última fecha ante Calle Poí y se perderá la final; otros jugadores que tengan menos pasan limpios a esta semifinal.

En otro orden, el Secretario de la Asociación Eduardo Vera informó que el sábado no se disputarán los partidos programados en cuarta división, ya que el Polideportivo fue cedido por la Dirección de Deportes y Recreación de Saladas al club La Academia para un partido de veteranos.

COPA CIUDAD DE SALADAS
Una vez terminado el “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010” se jugará esta copa que también es parte de la temporada oficial de esta organización y de la cual participan los cuatro mejores del campeonato.

Al respecto, los directivos de la ASF aclararon el modo de clasificación a esta “Copa Ciudad de Saladas 2010” será de acuerdo a la terminación de cada equipo en esta instancia. Por un lado Don Bosco que espera la final está dentro. El segundo equipo será el otro finalista que se enfrente al albo y que saldrá de la final del Cuadrangular.

Aquel perdedor de la primera final será el 3º, y la cuarta plaza para la copa, la jugarán los dos perdedores de esta semifinal. Un método sin dudas muy motivador para todos los clubes.

PROGRAMACION COMPLETA
Domingo 26/09/10
Oficial Sub.15 – Semifinales
10:00 – Centenario vs. Calle Poí – Árbitro: Gustavo Rodríguez.
11:00 – Ferroviario vs. La Construcción – Árbitro: Facundo López.

Primera División
14:00 – Centenario vs. El Porvenir – Árbitro: Alberto Vargas.
16:00 – Independiente vs. Huracán – Árbitro: Gustavo Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario