lunes, 27 de septiembre de 2010

Centenario y Huracán finalistas del Cuadrangular Reclasificatorio


En la calurosa tarde del domingo se llevaron a cabo las llaves semifinales correspondientes a la definición del “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010”. A primera hora en un duro partido Centenario se quedó con la clasificación tras vencer por penales a su clásico del Porvenir. Luego Huracán hizo lo propio y en un partidazo derrotó por 2 a 1 a Independiente para disputar ante los naranjas el próximo fin de semana la final del Cuadrangular.

Con un gran marco de público que colmó el Polideportivo Municipal desde horas tempranas, se vivieron las dos semifinales del campeonato oficial que organiza la Asociación Saladeña de Fútbol.

En un encuentro muy bien disputado por ambas partes, el “globito” sacó su chapa histórica y le ganó a un Independiente, que si bien comenzó bien el encuentro pero luego se desdibujó y no tuvo un juego adecuado.

En el primer tiempo Blanchet salvó dos jugadas claves del “Rojo”, que hasta parecía superior, pero en el complemento la actitud de Huracán cambió y fue más que su rival, por eso se quedó con la clasificación.

SINTESIS:
Independiente (1): Diego Ramírez; Ignacio Gómez (Ricardo Diez 28´ ST), Adrián Gómez, Emanuel Romero y Eduardo Rougier; Juan Franco (Federico Román 10´ ST), Néstor Prisco (Héctor Navarro 30´ ST) y Sergio Barrientos (Hernán López 20´ ST); Jorge Areco (c), Orlando Insaurralde y Sergio Romero. DT: Sergio Niveyro.
Huracán (2): Oliver Blanchet; Jorge Meza, Carlos Alegre, Raúl Miguel (c) y Jorge Arregín; Javier Barrientos, Damián Vargas y Walter Rojas (Fabricio Quintana 47´ ST); Adrián Ramírez; Jonatan González y Mariano Sánchez (Oscar Miguel 38´ ST). DT: Heraclio Correa.
Goles: J. González (H) 19´; D. Ramírez (I) de penal 36´; y R. Diez (I) e/c 41´ ST.
Incidencia: Expulsado Sergio Romero (I) a los 39´ ST, por doble amonestación.
Árbitro: Gustavo Rodríguez – Líneas: Ramón Villalba y Adrián Grand.
Comisario Deportivo: Alberto Vargas.
Cancha: Estadio Ramón Filomeno Verón – Complejo Deportivo Municipal.
Recaudación: 1150 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario