sábado, 4 de septiembre de 2010

Centenario y Ferro son una maquina de golear


Jugada una nueva jornada del “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010” en Cuarta División, Centenario volvió a dejar en claro que es cosa seria y goleó por 9-1 a un rival de mucho fuste como Independiente. Lo propio hizo Ferroviario que dejó más afuera que nunca a Huracán por 8 a 2, en tanto que en el último turno y con la tarde en caída, 57 Viviendas venció ajustadamente a Calle Poí.

A pocas fechas para el final de la fase clasificatoria, en la tarde de hoy se jugó gran parte de la 8º y en la misma los equipos representativos de los barrios Centenario y Ferroviario de Estación dejaron en claro que están para pelear por el título y golearon cómodamente a sus rivales de turno.

Los “naranjas” apabullaron por 9 a 1 Independiente, en tanto que el “Tren Verde” dirigido por Ricardo Portillo hizo lo propio deshaciéndose de Huracán por un 8-2; y por su parte 57 Viviendas realizó un esfuerzo más de cara a lo que se viene y se adjudicó un ajustado 2 a 1 ante Calle Poí, que quedó definitivamente fuera del cuadrangular.

Facundo Luxen de Centenario, y el “Vico” Pereyra de Ferroviario fueron las máximas figuras de la tarde.

RESUMEN – 4TA. DIVISION
• Independiente (1) – Centenario (9)
Goles: Fernando García (I) 34´ PT; Facundo Luxen 3´ PT, 7´ y 31´ ST; Arnaldo Ibalo 17´ PT, Facundo Ibalo 5´ ST; Jonathan Montenegro 9´ ST, Milton Montenegro 14´ ST, José Sánchez 23´ PT y 33´ ST (todos C).
Árbitro: Adrián Grand.-

• Huracán (2) – Ferroviario (8)
Goles: Matías Meza (H) 34´ PT y Fabricio Quintana (H) 31´ ST – Sergio Romero (F) 19´ ST, Walter Pereyra (F) 3´ y 13´ PT, 15´, 22´ y 35´ ST; Ariel Ojeda (F) 9´ PT y 22´ ST.
Árbitro: Alberto Vargas.-

• 57 Viviendas (2) – Calle Poí (1)
Goles: Gustavo Pared (57 V.) 8´ y 24´ ST (el 2º de penal) – Agustín Pereira 26´ ST.
Árbitro: Ramón Villalba.-


FOTO: Facundo Luxen, figura de Centenario.-

0 comentarios:

Publicar un comentario