martes, 28 de septiembre de 2010

La ASF palpita con todo la final del “Cuadrangular JR Automotores 2010”


En una nueva reunión de delegados junto a comisión directiva, este lunes se establecieron todos los puntos de cara a un nuevo fin de semana clave en el fútbol saladeño. Con el corte de energía eléctrica y la repentina lluvia de por medio, la Asociación sesionó y presentó el nuevo programa de partidos con los árbitros sorteados, además de los debates y detalles tratados en la mencionada asamblea.

Asistieron nueve representantes de clubes, y esto fue más que suficiente para que la ASF sesione con normalidad, como es habitual en su sede de 25 de Mayo 970. Ausente Independiente y El Porvenir. Primero el Secretario Eduardo Vera realizó la correspondiente lectura del acta, luego se produjo el control del PRODE y se conoció que continúa sin salir y con un pozo acumulado de 2600 pesos.

Según algunos delegados, la impresión de los árbitros ha sido muy positiva. Tanto los clubes con sus equipos en disputa, como también otros que no participaron de las instancias definitorias coincidieron en la buena labor de los referís el pasado domingo, tanto en las semifinales del Sub.-15, como así también en la categoría mayor.

COMUNICADO Y SORTEO
En otro orden, el Secretario Vera informó al Club Estrellitas de San Antonio que deben abonar la multa de 450 pesos, pedido del Tribunal de Disciplina, caso contrario esta podría promover una elevación. También solicitud de este órgano rector para con la organización fue la de no sortear los árbitros, y de esa forma evitar polémicas previas a los partidos.

Esta postura no hizo efectos, y por insistencias de los clubes, los jueces para el fin de semana en primera división fueron sorteados correspondientemente a la lista enviada por Adrián Grand (Presidente del Colegio de Árbitros). A pesar que la programación en Cuarta División será la misma que fuera postergada el reciente sábado, entraron en sorteo todos, quedando Ramón Villalba y Alberto Vargas, para El Porvenir-Independiente (4º puesto y plaza para la Copa Ciudad de Saladas) y la final del cuadrangular Centenario-Huracán, respectivamente.

PROGRAMACION COMPLETA
Sábado 2/10/10
14:00 – Huracán vs. Don Bosco – Árbitro: Raúl Aranda
15:30 – Ferroviario vs. Calle Poí – Árbitro: Adrián Grand
17:00 – Estrellitas de San Antonio vs. 57 Viviendas – Árbitro: Ramón Villalba

Domingo 3/10/10
Primera División
14:00 – Independiente vs. El Porvenir (4º Puesto) – Árbitro: Ramón Villalba.
16:00 – Centenario vs. Huracán (Final del Cuadrangular) – Árbitro: Alberto Vargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario