lunes, 18 de octubre de 2010

Ferroviario se puso a uno del líder Independiente en la 4ta.


El reciente sábado se jugó la penúltima fecha del “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010” de Cuarta División, donde el equipo del barrio Estación se acercó más que nunca a la primera colocación en la tabla tras vencer a su rival de turno La Construcción por 2 a 0. También golearon Centenario y 2 de Noviembre. El próximo fin de semana se termina la fase clasificatoria.

Finalmente la categoría reserva del fútbol saladeño empieza a definirse, y concluida la participación de Independiente (queda libre en la última fecha - 12º -), Ferroviario tiene todo para ser el primero y esperar la final tranquilamente.

Este sábado el conjunto del barrio Estación volvió a ganar, en este caso ante La Construcción por 2-0 en un interesante partido. Los goles fueron marcados por el lateral derecho Juan Carlos Fernández en dos ocasiones, para el “Tren Verde”, que ahora espera su último compromiso frente a Estrellitas de San Antonio.

Luego 2 de Noviembre hizo lo propio y goleó a Huracán por 4-0 en un encuentro bastante accesible para el equipo de Carlos Bordón. El “Globito” terminó con un hombre menos por la expulsión de Juan Manuel Leyes, en tanto que los goles para el triunfador los marcaron: José Gómez en dos ocasiones, Federico Franco y Roberto Recalde.

Si de goleadas se trata, no es novedad que Centenario convierta en doble dígito, y en este caso lo volvió hacer ante 57 Viviendas. El resultado final fue de 11-1 para los naranjas que siguen metidos en el cuadrangular y con muchas ilusiones de pelear el título hasta la final.

RESUMEN
• La Construcción (0) – Ferroviario (2)
Goles: Juan Carlos Fernández (F) 8´ y 26´ ST.
Árbitro: Facundo López – Líneas: Gustavo Barberán y Sebastián Vera.

• Huracán (0) – 2 de Noviembre (4)
Goles: Federico Franco 25´ PT, José Gómez 19´ y 28´ ST, y Roberto Recalde 25´ ST de penal.
Incidencia: Expulsado Juan Manuel Leyes (H), por doble amonestación.
Árbitro: Ricardo Portillo – Líneas: Facundo López y Gustavo Barberán.

• Centenario (11) – 57 Viviendas (1)
Goles: Facundo Luxen 7´ y 22´ PT, 12´, 17´ y 20´ ST; Facundo Ibalo 34´ PT y 6´ ST; Jonatan Montenegro 11´, Arnaldo Fernández 2´ y Neri Rodríguez 31´, todos en el ST – Julio Lencinas (57 V.) 32´ PT.
Árbitro: Sebastián Vera – Líneas: Gustavo Barberán y Ricardo Portillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario